VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 17 de marzo de 2016

TOP7 Las series que han sido canceladas en 2016

FUENTE: http://varietylatino.com/


7.- Best Time With Neil Patrick Harris

Fue una adaptación del programa británico “Ant & Dec’s Saturday Night Takeaway”. 

Contó con varios segmentos en los que hubo concursos, bromas, y presentaciones musicales, y solo duró una temporada de 8 episodios.

“Era un formato televisivo increíblemente complicado y sofisticado para ser en directo y semanal. Estamos orgullosos de Neil, que ha dado todo de sí mismo y tenemos la firme determinación de trabajar juntos en algo nuevo", aseguró el directivo de NBC Paul Telegdy.

6.- FABLife

El programa diurno de Tyra Banks fue cancelado después de su primera temporada. 

Chrissy Teigen, Joe Zee, Leah Ashley y Lauren Makk también fueron anfitriones del show.

5.- Finding Carter

La serie de MTV no regresará para una tercera temporada. 

Según reportes de Nielsen, en su segundo ciclo, alcanzó un promedio de tan solo 720,000 televidentes en un mismo día, una cifra por debajo de los 1.14 millones que obtuvo en la primera, emitida en 2014.

En esta historia creada por Terri Minsky y Emily Silver, Kathryn Prescott hace el papel de una joven que se entera de que la mujer que ella pensaba que era su madre en realidad la secuestró cuando tenía tres años de edad.

4.- Angel From Hell

Después de solo cinco episodios CBS decidió cancelar la comedia. 

El programa contaba la historia de Amy (Jane Lynch), una excéntrica mujer que asegura ser un ángel guardián y empieza a hacerle la vida de cuadritos a una dermatóloga.

Según informó ‘TV Series Finale’, “Angel From Hell” debutó con un promedio de 8 millones de televidentes, cifra que disminuyó a 6 millones conforme avanzó la trama. (“The Big Bang Theory”, el programa más visto de CBS, cuenta con un promedio de 15 millones de televidentes por episodio).

3.- The Good Wife

Después de siete temporadas, este show ganador de múltiples premios Emmy llegará a  su final en mayo de este año. La noticia se dio a conocer a través de un comercial del Super Bowl 50. 

Protagonizada por Julianna Margulies, la historia se centra en una madre que debe mantener a su familia después de que su esposo es enviado a prisión.

2.- Minority Report

La serie de Wilmer Valderrama estaba basada en la película del mismo nombre protagonizada por Tom Cruise. 

Fox decidió recortar a 10 episodios la primera temporada y finalmente decidió cancelar el show.

1.- Of Kings and Prophets

ABC canceló el drama después de dos desastrosos episodios.

En su segunda semana, la serie llego solo a 2.4 millones de televidentes con un rating de 0.5 que representa una caída de un 37% de su ya bajo comienzo.

Escrito por Adam Cooper y Bill Collage, el show fue descrito como un drama bíblico narrado desde tres puntos de vista: el de un poderoso profeta, un pastor que está a punto de encontrar su destino, y de un rey.

No hay comentarios: