VIDEO DE LA SEMANA

martes, 19 de abril de 2016

3 tips para elegir el outfit perfecto para una boda en Aruba


Las bodas en la playa son fantásticas pero exigentes. No es lo mismo vestirse elegante para asistir a una celebración en un salón de baile, donde sabemos que todo estará bajo control, que vestirse para una ceremonia sobre la arena, donde el viento, el sol y la sal del mar pueden hacer de las suyas en cualquier momento.

Estas son los 3 consejos más importantes para elegir qué ponerte para ir a un matrimonio en la Isla Feliz del Caribe:

1.- Podemos encontrarlo todo en la isla

Muchas veces quienes mejor conocen la moda y las tendencias tropicales son quienes viven todo el tiempo en el verano eterno de las islas como Aruba. Por eso, un gran consejo es no agotarse tratando de encontrar el traje perfecto antes del viaje, sino esperar hasta llegar a la isla para hacerlo.

Por fortuna, Aruba es un lugar que cuenta con grandes centros comerciales, donde hombres y mujeres pueden encontrar los almacenes de marca más reconocidos a nivel mundial. 


2.- Algo elegante, fresco y cómodo

Una boda en la playa de Aruba tiene requisitos especiales cuando de vestirse se trata. Primero que todo, los zapatos altos para mujer y los zapatos de material pesado para hombre son una mala idea.

Para caminar en la arena, lo ideal es usar sandalias elegantes y abiertas, para las féminas, y para los hombres, zapatos tipo mocasín de confección liviana y que permitan la circulación del aire.

En cuanto a los trajes, deben ser muy coloridos y frescos, para hacerle honor a los increíbles tonos azules del mar caribe y contrastar con el blanco puro de la arena. Las telas vaporosas, ligeras y de mucho movimiento son ideales para que las mujeres luzcan espléndidas durante el evento. Para los caballeros, se sugieren camisas ligeras de holán, las tradicionales guayaberas y los pantalones de colores vivos.


3.- El peinado es otra pieza clave

El calor, la humedad y el viento pueden acabar en minutos con cualquier peinado que no esté bien sujetado. Por fortuna, todos los increíbles hoteles y resorts en Aruba cuentan con peluquerías atendidas por estilistas profesionales que se encargarán de elaborar peinados maravillosos y sobre todo, resistentes a los efectos del clima caribeño.

No hay comentarios: