VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 11 de abril de 2016

¿Cómo lucía 'Walter White' de "Breaking Bad" antes de ser famoso?


Bryan Lee Cranston apareció por primera vez en la pequeña pantalla en las series “Crisis Counselor”, dando vida a 'Sam', y en “CHiPs”, en la que encarnó a 'Billy Joe', además de participar en otros grandes programas como “Seinfeld” y en la famosa comedia “Malcolm in the middle”, pero consiguió la fama mundial con el drama “Breaking Bad” en 2008.

Bryan fue reconocido en la categoría Mejor Actor Principal en los Premios Emmy por su personaje de 'Walter White' en cuatro ocasiones en 2008, 2009, 2010 y 2014, además de poseer una estatuilla del Sindicato de Actores y un Globo de Oro.

Bryan también ha participado en tres cintas que han sido nominadas a Mejor Película en los Premios Oscar: “Rescatando al soldado Ryan”, “Little Miss Sunshine” y “Argo”.

Pero Cranston no tenía planeado dedicarse al mundo de la actuación, incluso sus padres, ambos intérpretes, no querían que fuera parte de ese negocio.

Y si aún no lo sabías, el estadounidense mantiene una buena relación de amistad con el co-estrella de “Breaking Bad”, Aaron Paul, quien encarnó a 'Jesse Pinkman'.

No hay comentarios: