VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 20 de abril de 2016

Disney está listo para las vacaciones

FUENTE: http://www.el-nacional.com


Animal Kingdom, uno de los cuatro de Walt Disney World en Orlando, Florida, se convertirá en la estrella del verano cuando se transforme en un parque no solo para divertirse durante el día, sino también parte de la noche.

Y es que el 22 de abril, Día Mundial del Planeta Tierra, se estrenará el muy esperado “Rivers of Light”, el primer show nocturno del lugar.

Disney’s Hollywood Studios será otro de los parques donde se verán novedades aun antes de que termine la primavera: varias veces al día se presentará “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away”, un show en vivo, así como la marcha de los ‘Stormtroopers’ y ‘Capitán Phasma’. Además, las personas podrán ver en “Star Tours-The Adventures Continue”, nuevos personajes de la saga.

En verano también llegará “Star Wars: A Galactic Spectacular”, considerada la nueva generación de los fuegos artificiales que se presentan actualmente en el antiguo Disney MGM Studios.

Pero, los próximos meses traerán mucho más: ‘Disney Springs’, la zona de tiendas y entretenimiento, estará lista en su totalidad este año y en verano, con la apertura del Town Center se recreará la historia de los primeros pobladores de la Florida.

Y “Frozen” no podía quedarse atrás y las hermanas ‘Anna’ y ‘Elsa’ protagonizan una muy comentada atracción, que estará en el Pabellón de Noruega de Epcot.

No hay comentarios: