VIDEO DE LA SEMANA

martes, 12 de abril de 2016

Robert Downey Jr. se disfraza de conejo para estrenar fundación


El camaleónico actor una vez más ha usado su creatividad para una causa benéfica. Si en el pasado se disfrazó de 'Tony Stark' para regalarle una prótesis biónica que imitaba un brazo de 'Iron Man' a un niño que nació con un problema de desarrollo, ahora se viste de conejo de Pascua para recaudar fondos para "Random Act Funding", la fundación filantrópica que tiene junto a su esposa Susan.

Con un divertido video, el intérprete busca conseguir donaciones que serán repartidas entre varias organizaciones benéficas alrededor del mundo. En esta ocasión, la estrella ayudará a 'Motion Picture & Television Fund', 'Make-A-Wish Foundation' y a 'Anti-Recidivism Coalition'.

Pero el protagonista de 'Sherlock Holmes' no solo se ha disfrazado de conejo, sino que según anuncia en el clip va a subastar una experiencia sinigual: un viaje a Nueva York para asistir a al estreno de "Capitán América: Civil War", además de la oportunidad de ir al show de Jimmy Fallon y compartir con el actor una pizza en su lugar preferido de Manhattan. Todo eso entre los donantes que aporten desde 10 dólares.

No hay comentarios: