VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 22 de abril de 2016

Sabías que "Scream" está basada en asesinatos reales

FUENTE:  http://espectaculos.televisa.com/


El guionista Kevin Williamson escribió el libreto de la película “Scream”, que en un inicio se llamó ‘Scary Movie’, inspirado en varios crímenes que ocurrieron al inicio de la década de los años noventa en Florida, Estados Unidos.

Al igual que en el filme, este homicida comenzó a escoger a sus víctimas una por una, centrándose principalmente en estudiantes universitarias. El 24 de agosto de 1990, Sonja Larson y Christina Powell fueron asesinadas por un hombre enmascarado que entró en su apartamento.

Pero esto no fue todo, un día después apareció el cuerpo de Christa Hoyt, de 18 años, además de que todas sus víctimas fueron abusadas y descuartizadas, por lo que la policía comenzó a llamar a este individuo 'El Destripador de Gaenesville'.

El responsable fue Danny Harold Rolling, quien fue arrestado un par de semanas después mientras robaba un supermercado. Confesó que fue maltratado por su padre, y se había instalado en una tienda de campaña cerca del campus universitario para poder elegir a sus víctimas.

No hay comentarios: