VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 17 de abril de 2016

TOP10 aplicaciones para tener un hogar vanguardista

FUENTE: http://de10.com.mx/

La tecnología nos ha facilitado la vida en muchos aspectos gracias a varias aplicaciones que nos brindan las mejores opciones para tener nuestro hogar más organizado y poder ser más productivos. 

A continuación te presentamos las 10 apps que no pueden faltar en tu celular:


10. ¿Qué cocino hoy?

Es un buscador de recetas virtual ideal para aquellos que no tienen tiempo de planificar las comidas diarias del hogar. 

Cuenta con más de 3,000 recetas sencillas con imágenes y videos incluidos, disponibles de manera offline. 

Tiene la ventaja de que la pantalla siempre se mantendrá encendida, así no la mancharás mientras cocinas, además de que podrás compartir las recetas a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.


9. Houzz, decoración para tu hogar

Si quieres buscar inspiración para remodelar tu casa esta opción sin duda es de gran utilidad. 

Filtra las fotos por estilo, espacio y ubicación y guárdalas en el álbum de ideas virtuales para tener fácil acceso en el momento que lo desees. 

Houzz se conecta con más de un millón de expertos en arquitectura y diseño que te ayudarán a crear tú espacio ideal.


8. Dónde lo compro

¿Encontrar precios y ofertas de los productos que necesitas sin salir de casa? 

Con esta aplicación es posible encontrar precios y ofertas de los productos que necesitas sin salir de casa, porque pone en tu disposición los catálogos de las principales cadenas y marcas del ámbito comercial, desde la alimentación, la electrónica o el mundo de la moda. 


7. Seven

Esta aplicación es una excelente opción para esas personas que prefieren ejercitarse en casa por falta de tiempo. 

Como su nombre lo indica, sólo se necesitan siete minutos para realizar una rutina que te ayudará a tonificar el cuerpo. 

Tiene una dinámica similar a la de un videojuego: cuentas con tres vidas, representadas con un corazón, y si faltas al entrenamiento un día, perderás una, pero si te saltas más de 3 ejercicios en un mes, tu progreso se reiniciará.


6. Wunderlist

Si eres de los que olvidan las cosas fácilmente, esta aplicación será de mucha ayuda. 

Con Wunderlist podrás elaborar listas de todas las cosas importantes, ya que funciona a modo de recordatorio. Adicional, puedes crear notificaciones, añadir notas y compartirlas de forma personalizada. 


5. Family Team

Si te cuesta trabajo que toda la familia sea parte de en los quehaceres domésticos, esta aplicación te puede ayudar a cambiar eso. Con ella lograrás que hasta los más pequeños de la casa colaboren con el mantenimiento de la limpieza y el orden. 

Podrás dividir las actividades y cada integrante sumará puntos de acuerdo a la cantidad de tareas que haya realizado; y según los puntos que tengan, recibirán una recompensa.


4. Iguanafix

Para los desperfectos y trabajos más pesados existe Iguanafix, una aplicación que ofrece servicios profesionales de carpintería, plomería, impermeabilización, pisos, entre otros. 

Puedes elegir el día y la hora que estarás disponible para recibir al personal perfectamente capacitado. 

Cuenta con la garantía de seis meses, y si no quedas satisfecho con el resultado te envían a otro profesional sin costo extra. 


3. Jelp Mi!

Para esos días donde el trabajo es demasiado no hay mejor opción que alguien te ayude con los quehaceres del hogar. 

Jelp Mi! es una novedosa aplicación que ofrece la contratación de servicios de limpieza desde la comodidad de tu smartphone o computadora.


2. Monefy Money Manager

El control de nuestros gastos es indispensable para saber en qué se va el dinero, y también para tener un registro de los ingresos. Qué mejor forma de llevarlo todo organizado que en nuestros dispositivos móviles. 

Monefy es una aplicación que permite tener control de los gastos e ingresos diarios, pero su principal objetivo es que esos registros puedan hacerse de forma muy sencilla y en apenas unos segundos.


1. Out of milk

Te permite hacer una lista de compras con detalles como precios, unidades y lugares. Además, puedes hacerla y manejarla desde el navegador. 

También puedes crear una lista separada con un inventario de las cosas que ya tienes en casa. 

No hay comentarios: