VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 7 de abril de 2016

TOP10 Famosos defensores de los animales

FUENTE: http://varietylatino.com/


10.- Natalie Portman

La ganadora del Oscar no consume o utiliza ningún producto derivado de animales, por lo que Dior, la famosa casa de modas de la que es portavoz, creó especialmente para ella una línea de zapatos con materiales sintéticos.


9.- Woody Harrelson

Además de ser vegano, el actor ha prestado su voz a través de su carrera para luchar por los derechos de los animales. 

En 2014 Harrelson trabajó con la organización ‘The Humane Society’ para denunciar el tráfico de marfil, por el que mueren miles de elefantes anualmente.


8.- Jenna Dewan-Tatum

Luego de ver un documental sobre la crueldad con la que algunos animales son sacrificados, la esposa de Channing Tatum decidió volverse vegetariana. 

Adicionalmente ha realizado campañas pidiéndole a las empresas de belleza que terminen con la prueba de productos en animales.


7.- Alecia Beth Moore

Desde hace varios años la cantante mejor conocida como Pink ha trabajado con ‘People for the Ethical Treatment of Animals’ (PETA) en defensa de los animales. 

Su pasión por el tema la ha llevado hasta a criticar al Príncipe William por practicar la caza de zorros.


6.- Joaquin Phoenix

En 2014 el actor participó en una campaña de la organización ‘Mercy for Animals’ donde denunció las pésimas condiciones en las que mantenían a los cerdos que posteriormente eran sacrificados y vendidos en ‘Wallmart’. Varios famosos apoyaron el movimiento y exigieron a la cadena de tiendas finalizar su contrato con los abusadores.


5.- Kesha

Además de haber servido como embajadora global para la organización ‘Humane Society International’, la cantante se comprometió en 2013 a no utilizar productos que son probados en animales antes de salir a la venta. 

Kesha también ha participado en campañas de PETA.


4.- Ryan Gosling

En 2015 el actor le envió una carta a la cadena de tiendas ‘Costco’, pidiéndoles que dejaran de vender huevos de granjas que mantienen a sus gallinas en cautiverio. 

Pero esTa no es la única acción que Gosling ha tomado para ponerle fin a la crueldad animal, también ha participado en varias campañas de PETA.


3.- Miley Cyrus

En 2015 ‘People for the Ethical Treatment of Animals’ (PETA) nombró a la cantante como la vegana más sexy del año. 

La famosa ha participado en varias campañas de la organización y además ayudó a su prometido Liam Hemsworth a adoptar un perro.


2.- Eva Mendes

La actriz ha servido como portavoz de PETA en varias ocasiones. En 2009 indicó que nunca volvería a usar pieles. Y su línea de productos de belleza, llamada ‘Circa’, es cruelty free, que quiere decir que no hacen pruebas en animales.


1.- Kate del Castillo

La mexicana ha trabajado con PETA para combatir el maltrato animal. Recientemente participó en una nueva campaña para alertar sobre todo lo que sufren las orcas en ‘Sea World’.

No hay comentarios: