VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 10 de abril de 2016

TOP10 pares de estrellas que quizá no sabías que eran familia

FUENTE: http://www.culturaocio.com/


Conseguir trabajo no suele ser fácil, igual sucede en Hollywood. Y muchos actores lo han logrado gracias a la influencia de algún familiar. Otros han querido ocultar esa relación para brillar por su propio talento y algunos, pese a que no trabajan en el mismo ámbito, han unido fuerzas para mejorar su país.

A continuación, repasamos de la mano de ‘Entertainment Weekly’, la lista de actores y actrices que quizá no sabías que eran familia:


10.- JASON SUDEIKIS Y GEORGE WENDT    

Jason Sudeikis ha participado en diferentes y conocidas series de televisión, como “Saturday Night Live” o “The Last Man on Earth”. Mientas que su tío, George Wendt, dio vida a ‘Norm’ en “Cheers”.


9.- ELLE KING Y ROB SCHNEIDER  

Elle King no solo es conocida por su canción “Ex's & Oh's”, la cantante también es hija del cómico Rob Schneider. King escogió el apellido de su madre, la exmodelo London King, para poder triunfar por ser algo más que hija de Schneider.


8.- SHIRLEY MACLAINE Y WARREN BEATTY  

Shirley y Warren han ocultado todo este tiempo que son hermanos. Ambos decidieron cambiar sus apellidos cuando empezaron sus carreras como actores. Ahora, los dos tienen un Oscar: ella a Mejor Actriz y él a Mejor Director.


7.- LIVE SCHREIBER Y PABLO SCHREIBER

El protagonista de “Ray Donovan”, Schreiber, es hermanastro del actor que interpreta a George "Pornstache" Mendez en “Orange Is The New Black”.


6.- SNOOP DOGG, BRANDY, Y RAY J  

La relación entre Brandy y Ray J es algo más conocida, son hermanos. Pero lo que no tantos saben es que el famoso rapero Snoop Dogg es su primo. 

Además, Brandy y Snoop trabajaron juntos para la canción “Special”.


5.- AMY SCHUMER Y CHUCK SCHUMER  

La divertida actriz y el senador de Nueva York son primos segundos. Tras el tiroteo durante el estreno de “Trainwreck” en Lafayette, ambos anunciaron que trabajarían juntos para una ley de armas más dura.


4.- AL ROKER Y LENNY KRAVITZ

El famoso músico Lenny Kravitz tiene un familiar que es presentador del tiempo en la televisión. Al Roker es el primo de la madre de Kravitz.


3.- NICOLAS CAGE, SOFIA COPPOLA, Y JASON SCHWARTZMAN    

El árbol genealógico de la familia de Nicolas Cage está lleno de actores, directores y músicos. Entre ellos están Sofia Coppola y Jason Schwartzman.


2.-  JULIA ROBERTS Y EMMA ROBERTS    

Los consejos que Julia le pudo dar a su sobrina Emma parece que están funcionando. En 2010 trabajaron juntas por primera vez en la cinta “Valentine's Day”. 

Además, como dato curioso, un Halloween, Emma decidió disfrazarse del personaje de su tía en “Pretty Woman”, ‘Vivian Ward’.


1.-  TOM CRUISE Y WILLIAM MAPOTHER  

Tom Cruise tiene un primo actor. William Mapother ha aparecido en numerosas series (“Lost”, “Mad Men” o “Castle”). 

Además, Cruise y Mapother han trabajado juntos en varias ocasiones; en “Misión Imposible II”, “Minority Report” y en “Born on the Fourth of July”.

No hay comentarios: