VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 4 de abril de 2016

TOP3 lugares ideales para revivir el romance en Aruba


Hay momentos en la vida en los que las relaciones de pareja se ven afectadas por el estrés, los afanes y el exceso de trabajo, entre otros. ¿Te ha pasado? No te preocupes, a TODOS les pasa. Es por eso que Aruba te quiere invitar a darte una escapadita romántica en sus hermosas y relajantes playas.

A continuación, los 3 sitios ideales para revivir el romance en la Isla feliz del Caribe:


3.- El amor entra por el estómago en PASSIONS OF THE BEACH

El mejor espacio para dar rienda suelta a la cursilería y al amor es en definitiva en un restaurante en la playa. Su exquisito menú logrará no solo abrir tus sentidos sino que, además, hará que te enamores de la isla desde tu paladar y estómago.

El sutil alumbrado de antorchas que rodea este mágico lugar ubicado en Eagle beach permite crear una  atmósfera sublime que es óptima para el romance. 

Abren todas las noches de 6 pm a 10 pm.


2.- Camina de la mano del ser amado en RODGER´S

Esta playa escondida es el lugar perfecto porque combina a lo apacible de la brisa, la magia de las olas y el furor del romance. 



1.- Vive una velada romántica en THE OLD MAN & THE SEA

No hay mejor lugar para reconectarte con tu ser amado que en un buen restaurante, es por esto que "The Old Man & The Sea" tiene sus puertas abiertas y está esperando por ti y por tu alma gemela para que ambos puedan disfrutar de la cocina internacional con aquel característico toque único y especial de la isla.

No hay comentarios: