VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 5 de mayo de 2016

Aruba recibió reconocimiento en los premios Latin American Excellence Awards 2015


El pasado 14 de abril de 2016 en Río de Janeiro, la Oficina de Turismo de Aruba recibió los premios como mejor estrategia de comunicaciones y relaciones públicas para el sector de turismo y hotelería y mejor Blog de Latinoamérica en los Latin American Excellence Awards por el proyecto “Conoce Aruba”.

Johana Santiago, gerente de comunicaciones de Venezuela y marketing digital para Latinoamérica, en conjunto con los embajadores de buena voluntad, Caterina Valentino y Victor X, recibieron estos galardones, en representación de todo el equipo de la Oficina de Turismo de Aruba y por supuesto de toda la Isla Feliz.

www.conocearuba.com es un proyecto que busca impulsar las buenas noticias y dar a conocer todas las ventajas de pasar sus vacaciones en Aruba, pero a través de influenciadores que contaban su propia experiencia sobre hoteles, restaurantes, actividades y vivencias en Aruba”, comentó Santiago.

Para Valentino ha sido una experiencia maravillosa participar en este proyecto y que ha sido un honor recibir el premio de parte de todos sus compañeros. “Espero seguir inspirando muchos viajes y continuar dando a conocer lo mejor de Aruba”, expresó.

Mientras que Victor X expresó que espera seguir contando las buenas historias de Aruba para Latinoamérica, “este es un premio para todos los arubianos, y el equipo de ATA”.

Para conocer más de los premios visita http://la.excellence-awards.com

No hay comentarios: