VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 20 de mayo de 2016

El elenco de "Grey’s Antomy" sufre otra lamentable baja


Luego de interpretar por más de 10 años a la doctora 'Callie Torres' en el exitoso show de ABC, "Grey’s Anatomy", Sara Ramírez decidió dejar el seriado para tomarse un descanso. Así lo dejó saber a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que manifiesta su agradecimiento a la creadora del drama, Shonda Rhimes.

“Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia de Grey’s Anatomy y ABC, pero por ahora me tomaré un descanso que es bienvenido”, escribió la actriz. “Ha sido increíble trabajar para Shonda y ¡definitivamente continuaremos nuestras conversaciones! Le envío todo mi amor a Ellen Pompeo, al resto del elenco y el equipo de producción y espero siempre ser parte de la familia Shondaland”.

Según reporta 'Variety', Rhimes reaccionó a la salida de Torres deseándole lo mejor. “La actuación de Sara Ramírez me inspiró así como a otros millones de fanáticos cada semana. Le deseamos lo mejor en su merecido descanso. Extrañaremos a 'Callie' tremendamente, pero estoy emocionada por lo que el futuro trae para Sara. Ella siempre tendrá un hogar en Shondaland”, aseguró.

No hay comentarios: