VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 19 de mayo de 2016

Este hombre abandonó su hogar y trabajo para viajar con su gato por todo el mundo

FUENTE: http://la.eonline.com/


A veces nos sentimos cansados de la rutina y de una u otra forma buscamos darle un cambio a nuestra vida. Algunos se van de vacaciones a su lugar soñado o hay quienes incluso se toman un año sabático. Sin embargo, hay personas que van mucho más allá, se despegan de todo lo que poseen, abandonan su trabajo y se van a conquistar los caminos.

Eso último fue precisamente lo que hizo Richard East, quien no dudó en dejar su puesto laboral y vender su casa para irse a viajar por toda Australia en compañía de su gata Willow.

East compró una van, empacó lo necesario, subió a su mascota rescatada, y ahora cada día se despierta en un lugar nuevo, conoce a todo tipo de personas y dejó de preocuparse por cumplir horarios o pagar cuentas de gastos.

Richard sabe que está viviendo una experiencia única, así que también busca tiempo para compartir sus aventuras junto a Willow con el resto del mundo. Por eso creo cuentas en plataformas como Instagram, Facebook y YouTube, donde bajo el nombre de 'VanCatMeow', busca alegrarle el día a otras personas que no pueden darse el lujo de hacer lo mismo que él.


No hay comentarios: