VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 26 de mayo de 2016

Warner trabaja en más spin-offs de "Suicide Squad"

FUENTE: http://cochinopop.com/


Aún no se ha estrenado “Suicide Squad” y Warner Bros. ya está confiado de que será un éxito, es por eso que confirmó una secuela. Pero ahora, fuentes cercanas al estudio aseguran que otros miembros podrían conseguir su propia cinta en solitario.

La información fue compartida por WeGotThisCovered.com y cito a un individuo no identificado que habló sobre los proyectos que está desarrollando Warner y que podrían llegar a materializarse en un futuro no muy lejano:

“Van a hacer una secuela sin duda alguna y el spin-off de Harley Quinn anunciado recientemente con Margot Robbie los tiene a todos emocionados, pero sus planes no terminan ahí. El estudio está muy confiado, piensan que va a ser un hit y que la audiencia se enamorará de los personajes. He escuchado en varias conversaciones que están pensando en darles su propia película a otros miembros del ‘Task Force X’” comentó y agregó: “The Joker es definitivamente una posibilidad para un spin-off, y según a lo que me han dicho, Jared Leto está dispuesto a hacerlo. También están interesados en Captain Boomerang de Jai Courtney”.

No hay comentarios: