VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 30 de mayo de 2016

Papa Francisco se reunió con youtubers


El papa Francisco, se reunió en el Vaticano con estrellas de YouTube para hablar sobre los problemas que conciernen a la juventud y de qué manera los videos que estos producen pueden ayudar a lograr un mundo mejor.

Según la agencia ‘EFE’, este diálogo, el primero en la historia de su tipo, se llevó a cabo durante el VI Congreso Mundial de Scholas Ocurrentes, en el que han participado decenas de jóvenes provenientes de 190 países.

Los youtubers que participaron son originarios de diez países y, en conjunto, suman más de 27 millones de suscriptores a nivel mundial. Ellos son: Hayla Ghazal (Emiratos Árabes Unidos, 1M de suscriptores), Dulce Candy (Estados Unidos, 2.4M de suscriptores), Matthew Patrick (Estados Unidos, 6.3M de suscriptores), Louise Pentland (Reino Unido, 2.4M de suscriptores), Lucas Castel (Argentina, 1.9M de suscriptores), Matemática Río (Brasil, 330K de suscriptores), Jamie and Nikki (de Australia y África, 660K de suscriptores), Greta Menchi (Italia, 815K de suscriptores), Los Polinesios (México, 11M de suscriptores) y anna RF (Israel, 69K suscriptores).

No hay comentarios: