VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 23 de mayo de 2016

Top10 de las mejores Apps de celebridades

FUENTE: http://la.eonline.com/

En la nueva era del mundo digital, hasta las estrellas de Hollywood deben hacer algo de trabajo extra para permanecer siempre en el top of mind del público que ahora pasa el día entero siendo bombardeado por miles de contenidos diferentes.

Por eso, y para dar la batalla, más de una ha decidido sumergirse en el vasto océano de las aplicaciones móviles para lograr estar en las vidas de las personas a la orden de un simple touch.

Bien sean juegos o un formato más ligero de sus sitios web, las siguientes estrellas han dominado por completo el negocio de las ‘Celebrity Apps’.


10. “Kendall & Kylie” 

Las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner decidieron seguirle los pasos a Kim y lanzar su propia App de juegos de personajes que pueden evolucionar en Hollywood. 

En el título puedes hacerte amigo de todo el mundo que también participa, y tener tantos seguidores como una verdadera celebridad.


9. “American Dream” de Britney Spears

La princesa del pop es una de las más nuevas en el negocio de las Apps de celebridades, pero ya ha ganado un buen terreno. 

En “American Dream” podrás convertirte en cantante, tener un manager, hacer shows y lidiar con la prensa y los paparazzis, además de encontrarte a la mismísima Britney en las calles de Los Ángeles.

8. “Kimoji” de Kim Kardashian

Kim logró hacer del día a día una nueva opción para ganar dinero. Con “Kimoji” la esposa de Kanye West extendió y revolucionó por completo el universo emoji, con gráficas protagonizadas por ella misma y los objetos del deseo de la cultura pop actual.


7. “Reserve” de Will.i.am y Jared Leto

Aunque no tienen presencia dentro de la aplicación, Will.i.am y Jared Leto son los principales inversionistas de “Reserve”, que según ‘Refinery 29’ es como el Uber de los restaurantes. 

Con esta aplicación puedes encontrar el restaurante más conveniente para ti en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Boston, San Francisco, Chicago, Filadelfia y Washington D.C.

6. “Heads Up!” de Ellen DeGeneres

La host de “The Ellen DeGeneres Show” sacó la más alta calificación en entretenimiento de fiestas y reuniones, y todo gracias a “Heads Up!”, una aplicación donde puedes encontrar todo un despliegue de juegos de varias categorías para animar a los invitados. 

Desde súper estrellas, mímica, animales salvajes, hasta películas, esta App es como una enorme base de juegos de cartas, sin las cartas.


5. “Gotta Go!” de Chelsea Handler

La ácida comediante creó “Gotta Go!” para ayudarnos a superar algunos problemas con las mejores excusas generadas en su producto. 

La próxima vez que quieras escapar de una molesta cita, abre esta aplicación, escoge un pretexto y al cabo de unos minutos la App hará una llamada o te enviará un mensaje con el invento perfecto para poder huir sin molestar a terceros.


4. “Hollywood” de Kim Kardashian

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” es una de las pioneras en los juegos de celebrities, y en el suyo, que le ha hecho ganar millones de dólares, puedes llegar a ser tan famoso como ella mientras ganas estrellas, trabajas en tu look y en las relaciones públicas. 

Además, puedes personalizar a tu personaje, pero si quieres destacar más que el resto, te verás obligado a gastar algo de dinero en prendas especiales.

3. “Path To Fame” de Demi Lovato

La aplicación de Demi ha sido todo un éxito, y en ella los jugadores pueden convertirse en verdaderas estrellas que alcanzan un espacio en el escenario junto a la intérprete de “Cool for the Summer”. 

“Path To Fame” está ambientado con la música de la ex chica Disney, y tiene trivias y anécdotas personales.
2. “Love Rocks” de Shakira

La cantante colombiana prefirió crear un juego adictivo lleno de joyas que simula un poco las tareas de otros pasatiempos como “Tetris” o “Bejeweled”, y además tiene un conjunto de niveles al estilo “Candy Crush” que solo harán que quieras llegar cada vez más lejos.


1. “Shots” de Justin Bieber

Lo que empezó como una aplicación para compartir selfies se transformó por completo en un sitio especial para albergar contenidos divertidos donde sus usuarios pueden colgar fotos, links y videos.

No hay comentarios: