VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 30 de mayo de 2016

TOP10 famosos que no sabías que rapeaban

FUENTE: http://varietylatino.com/



En el complicado mundo de las rimas, no solo los raperos son reyes. Si no me crees, solo tienes que preguntarle a Anne Hathaway, Daniel Radcliffe o a Gwyneth Paltrow, quienes no se quedan atrás cuando se trata de cantar complicados trabalenguas a máxima velocidad.

A continuación te mostramos las habilidades de conocidos actores que ni te imaginabas que podían cantar al estilo de Lil’ Wayne o Kanye West. 


10.- Sarah Michelle Gellar

La protagonista de “Buffy, la cazavampiros” participó en la popular serie de
videos “Princess Rap Battle”,  creados por Whitney Avalon, donde se convirtió en Cenicienta para decirle unas cuantas verdades a Bella.

El clip ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones.



9.- John Leguizamo

El actor colombiano enseñó el uso apropiado de las comillas a través de un divertido rap.



8.- Terrence Howard

Para su película “Hustle & Flow”, el protagonista de “Empire” no solo hizo de proxeneta, sino que además grabó “It’s hard out here for a pimp”, un rap que formó parte de la banda sonora de la cinta.

A decir verdad, fácilmente el actor podría dedicarse a la música si decide cambiar de profesión.



7.- Will Ferrell y John C. Reilly

Para su comedia “Step Brothers” los actores realizaron una divertida canción de hip hop llamada “Boats ‘N Hoes”, y el éxito fue tanto que incluso filmaron un video en el que parodiaron las producciones visuales de los artistas de este género.

El clip ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones.



6.- Anna Kendrick

En la película “Pitch Perfect” el personaje de la actriz y su grupo de canto a capela se enfrentan en una batalla de canciones.

Kendrick se roba las miradas cuando empieza a rapear el verso de Dr. Dre, del popular tema “No Diggity”.



5.- Anne Hathaway

Entre los talentos de la ganadora del Oscar está componer canciones de rap, las cuales interpreta al estilo de Lil’ Wayne, como lo hizo en una entrevista con Conan O’Brien en 2011.

El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.



4.- Natalie Portman

La protagonista de “Black Swan” realizó un inolvidable rap en “Saturday Night Live” en 2006, cuando fue la conductora invitada del show.

En el tema original la actriz se burló de su fama de niña buena, indicando que no todo es lo que parece.



3.- Cameron Díaz

La bella rubia también fue presentadora de “Saturday Night Live” en noviembre del 2014 y entre sus sketches estuvo un divertido video musical en el que rapea junto a las comediantes del show.

El clip ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.



2.- Gwyneth Paltrow

La actriz confesó en “The Graham Norton Show” ser fanática del hip hop de la década de los 90, pero aún así sorprende verla cantar a la perfección el éxito de N.W.A “Straight Outta Compton”.



1.- Daniel Radcliffe

El protagonista de “Harry Potter” le contó a Jimmy Fallon que le  encanta memorizar complicadas canciones de hip hop, como “Alphabet Aerobics”, de Blackalicious.

El clip ya cuenta con más de 59 millones de reproducciones.

No hay comentarios: