VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 26 de mayo de 2016

TOP10 Las mejores nuevas montañas rusas en Estados Unidos

FUENTE: http://cnnespanol.cnn.com/


10.- MASSIV, TEXAS

No importa si esta atracción del Schlitterbahn Waterpark en Texas no sea técnicamente una montaña rusa. 

Cuando abra el próximo mes, será la montaña rusa acuática más alta del mundo.

El viaje incluye cuatro tramos de subida y tendrá 282 metros de largo.


9.- THE NEW REVOLUTION, CALIFORNIA

Los asistentes al Six Flags Magic Mountain serán transportados a una aventura de realidad virtual de 360 grados en la que serán los copilotos de un bombardero que intenta salvar al planeta de una invasión alienígena.


8.- MAKO, FLORIDA

Los usuarios de esta montaña rusa se convierten en los tiburones en “Mako”, la nueva atracción de SeaWorld en Orlando, que es la más alta, larga y rápida de todo el parque.

Es parte de la zona de Shark Wreck Reef, un nuevo mundo submarino que combina un emocionante viaje a aumenta el conocimiento sobre los tiburones.


7.- GALE FORCE, NUEVA JERSEY

Esta nueva montaña rusa en el tradicional paseo de Ocean City de Nueva Jersey tiene una longitud de 2 kilómetros y varios giros en su recorrido a más de 100 kilómetros por hora.


6.- SUPERMAN THE RIDE, MASSACHUSETTS

Esta atracción en Massachusetts toma el concepto tradicional de la montaña rusa “Bizarro” y la transforma en una experiencia de realidad virtual con una caída a más de 120 kilómetros por hora en el parque Six Flags, en Nueva Inglaterra.


5.- STORM CHASER, KENTUCKY

La “Storm Chaser” es la segunda montaña rusa del parque Kentucky kingdom, es un híbrido de madera y acero de 30 metros de alto que puede alcanzar una velocidad de 83 kilómetros por hora.


4.- EL MONSTRUO, IOWA

“El Monstruo” será la primera montaña rusa del parque Adventureland en Iowa desde la llegada de “The Outlaw” en 1993.

Esta atracción tiene 10 momentos “aéreos” en los que los usuarios sienten que salen expulsados del asiento mientras la montaña rusa sube y baja rápidamente.


3.- LIGA DE LA JUSTICIA: BATALLA POR METRÓPOLIS, ILINOIS

“La Liga de la Justicia” tiene un equipo reservado para los valientes que quieran ser parte de “La batalla por Metrópolis”, una experiencia de realidad virtual de 4-D a las afueras de Chicago.


2.- ISLA CALAVERA: EL REINO DE KONG, FLORIDA

La película “King Kong” ha tenido dos versiones nuevas desde su primera aparición en 1933.

Esta vez, el parque Universal's Islands of Adventure invita al público a una nueva aventura de supervivencia llamada “Isla Calavera: el reino de Kong”, que presenta animaciones animatrónicas y pantallas en 3D.


1.- VALRAVN, OHIO

La nueva montaña rusa de Cedar Point en Ohio no es para los débiles de corazón o para quienes hayan acabado de comer.

La Valravn fue inaugurada en mayo y según el parque es la montaña rusa más alta con casi 68 metros de altura, se mueve a 120 kilómetros por hora y mide un kilómetro de longitud.

No hay comentarios: