VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 19 de mayo de 2016

TOP10 Los artefactos más poderosos de las películas Marvel

FUENTE: http://www.alfabetajuega.com/

La web ScreenRant ha recopilado 10 de los artefactos más poderosos vistos hasta ahora en las películas de Marvel, objetos que sin duda han dado la victoria o han sido el motivo de deseo de los villanos por contar con un poder ilimitado.


10.- El arco de Ojo de Halcón

Ojo de Halcón se aprovecha de esta arma letal que le permite recargar flechas rápidamente e incluso poder usarla en una batalla cuerpo a cuerpo. Ya hubiera querido Legolas tener este arco en el Abismo de Helm.


9.- El Monolito

Creado por los Kree para deshacerse de los inhumanos, el monolito puede destruir a todo aquel que entre en contacto con él. 

Al mismo tiempo puede abrir portales para moverse entre los distintos universos de Marvel.


8.- El brazo del Soldado del Invierno

La fuerza que adquiere el brazo de quien se pone este artilugio escapa a nuestro entendimiento. El mismo escudo del Capitán América no fue suficiente para aguantar las embestidas de este artefacto.


7.- Granadas agujero negro

Que algo tan pequeño sea capaz de crear un agujero negro es demencial. No querrás encontrarte con un enemigo que te amenace con uno de estos artefactos.


6.- La flecha Yaka

Matar a enemigos con silbidos es algo que sólo puede hacer ‘Yondu’ empleando esta flecha.


5.- El escudo del Capitán América

Hecho de vibranium, este escudo le ha salvado el pellejo al Capitán América en todas sus películas. 

Y no solo le sirve como defensa, si lo usa como boomerang este objeto puede acabar con más de un enemigo al mismo tiempo.


4.- El Ojo de Agamotto

Si has leído los cómics de ‘Doctor Extraño’ sabrás que el Ojo de Agamotto es uno de los artefactos místicos que pueden hacer de un enclenque, el más temido del planeta.


3.- Mjolnir

El martillo de Thor es el origen de los poderes del hijo de Odín. 

Ya sea para lanzar rayos o para golpear a los enemigos, el Mjolnir es un objeto al que debes temer si estás en el bando de los malos. Además, cuenta con su propio sistema antirrobo.


2.- El Helitransporte de S.H.I.E.L.D.

Construido con la ayuda de Tony Stark y Reed Richards, el Helitransporte cumple las funciones de Cuartel General móvil de S.H.I.E.L.D. permitiendo realizar una vigilancia global inigualada por ninguna otra organización.

El original se enfrentó a muchos desafíos, hasta llegó a sobrevivir a una invasión por parte de Víbora, que casi lo estrella contra la Casa Blanca. Pero finalmente sucumbió al sabotaje y se estrelló en el desierto de Arizona.

Se han fabricado tres en total.


1.- Las Gemas del Infinito

Obviamente no podía faltar en esta lista el objeto más codiciado por los villanos del Universo Marvel. 

No se sabe muy bien quién construyó estas piedras, pero aquel que las tenga podrá controlar el poder del universo. 

No hay comentarios: