VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 2 de mayo de 2016

TOP10 Los empleos más geniales del cine

FUENTE: http://www.culturaocio.com/



Ayer se celebró el Día Internacional de los Trabajadores, y en esta fecha tan emblemática, ponemos la vista en el cine, pero no para repasar las películas que se han hecho eco de la lucha obrera, sino para destacar los oficios más geniales que se han mostrado en la gran pantalla.


10.- BOTONES    

Ser botones es uno de los trabajos más interesantes y divertidos. Sino que le pregunten a Tim Roth (Four Rooms) o a Tony Revolori (El gran hotel Budapest).

Entre habitación y habitación siempre puedes participar en una reunión con unas brujas o en el robo de una obra de arte renacentista.




9.- AGENTE SECRETO    

Lo normal es que si eres un joven conflictivo, te insten a hacer un módulo de formación profesional... salvo si tu mentor es Colin Firth, que entonces te apadrinará para que formes parte de una gran sociedad secreta contra el crimen, tal como lo hizo en la cinta “Kingsman: The Secret Service” .



8.-  ASTRONAUTA  

Gracias a ‘Gru’ de “Mi villano favorito”, muchos niños fantasean todavía con coronar la superficie de un planeta o satélite como la Luna o Marte. O incluso cultivar papas, como Matt Damon en “The Martian”.



7.-  CAZADOR DE ALIENS    

Qué mejor manera de aprovechar los años de experiencia aniquilando marcianos en el juego ‘Space Invaders’ que como agente de “Men In Black”. Pero además haciéndolo trajeado para que tu madre esté orgullosa al hablar de ti con la vecina.



6.-  GUITARRISTA DE ‘IMMORTAN JOE’    

El radiocasette e incluso los colosales subwoofers han quedado atrás. Pero en la multioscarizada “Mad Max: Fury Road” destaca un incansable guitarrista al que da vida Sean Hape, que acompaña a la caravana de ‘Immortan Joe’, el señor de la guerra que persigue a los protagonistas. Y al que no le costaría encontrar trabajo tocando en una de esas bodas gitanas que se prorrogan durante días.



5.-  CAMARERO EN LA CANTINA DE MOS EISLEY    

Ser contratado por ‘Wuher’ como camarero en Mos Eisley te permitiría conocer una gran variedad de vida extraterrestre y... comprobar en primera persona si ‘Han Solo’ disparó primero en “Star Wars: Episode IV - A New Hope”.



4.-  MINION    

Otro de los trabajos más divertidos es ser esbirro del villano ‘Gru’ y ayudarlo en el plan del siglo: robar la Luna.



3.- INVENTOR DE LA MÁQUINA DEL TIEMPO    

A todo el mundo le gustaría ser ‘Marty McFly’ y conocer a ‘Doc’ para poder viajar en el tiempo y que tus padres se conozcan para concebirte, o simplemente para comerte aquel yogur antes de que caduque.



2.- CAZAFANTASMAS    

El clásico de 1984 demostró al mundo que los fantasmas existen y no sólo habitan las discotecas pasadas las 3 de la madrugada. Falta por ver si el remake con protagonistas femeninas logra igualarlo en carcajadas.



1.- PROFESOR DE ARQUEOLOGÍA    

Cientos de estudiantes se matricularon en la carrera de Arqueología tras dejar a su novia y obtener un seguro de vida. Y todo porque el ‘Indiana Jones’ de Harrison Ford vendía la idea de que la vida del arqueólogo era un sinfín de aventuras con una genial banda sonora siguiéndolo.

No hay comentarios: