VIDEO DE LA SEMANA

martes, 24 de mayo de 2016

TOP12 Los actores de la saga de “Harry Potter” más ricos

FUENTE: http://www.alfabetajuega.com/



“Harry Potter” es una de esas sagas que ha marcado a toda una generación que ha ido creciendo con todos los personajes, y tantos años y películas de éxito no han podido sino traer muchísimos beneficios al reparto de actores que tuvieron la suerte de formar parte de este mágico proyecto. Sobre todo, si hablamos de beneficios a nivel económico.

ScreenRant.com indagó en cuánto asciende la fortuna de algunos de los intérpretes de sus películas. A continuación, los más ricos:


12. Maggie Smith (Profesora McGonagall)

Maggie fue nominada por su papel en “Harry Potter “en los Premios Saturn de 2002, y sus ganancias llegan a los 16 millones de dólares.


11. John Hurt (Garrick Ollivander)

Aunque sus apariciones fueron muy contadas, el actor terminó ganando una gran suma de dinero que asciende a los 20 millones de dólares.


10. Ralph Fiennes (Voldemort)

El actor que encarna al Señor Tenebroso en cinco de las ocho cintas de “Harry Potter” ha acumulado un total de 30 millones de dólares.


9. Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange)

Con su papel como la mortífaga Bellatrix consiguió mucho éxito y reunió un total de 30 millones de dólares.


8. Tom Felton (Draco Malfoy)

Tras “Harry Potter”, Felton se ha iniciado en el mundo de la música y acumula una riqueza de 35 millones de dólares.


7. Gary Oldman (Sirius Black)

Gary Oldman interpretó a uno de los personajes a los que muchos fans tomaron cariño, y pese a que salió en pocas películas consiguió un total de 40 millones de dólares.


6. Emma Thompson (Profesora Sybill Trelawney)

A pesar de que Thompson apareció en tres de las ocho cintas de “Harry Potter”, su presencia llegó a sumar una cantidad de 45 millones de dólares.


5. Rupert Grint (Ron Weasley)

El actor continua teniendo papeles en la pequeña y gran pantalla, pero protagonizar todos los films de “Harry Potter” le ayudaron a conseguir 50 millones de dólares.


4. Kenneth Branagh (Profesor Gilderoy Lockhart)

Aunque solo participó en una de las películas, su multitud de papeles en series y otras cintas le han llevado a acumular 55 millones de dólares.


3. Emma Watson (Hermione Granger)

Además de protagonizar los films de “Harry Potter”, Emma también encabeza la campaña por la igualdad de género conocida como 'HeForShe', compaginándolo con otros papeles en Hollywood. 

Su duro trabajo ha hecho que alcance una riqueza de 70 millones de dólares.


2. Robert Pattinson (Cedric Diggory)

Su rol como ‘Cedric’ duró poco a pesar del antes y después que marcó en la saga, y la mayor parte de su fortuna viene por su protagonismo en las películas basadas en los libros de “Crepúsculo”.

Al final, el joven posee la vertiginosa cantidad de 100 millones de dólares.


1. Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Radcliffe es el actor que ha logrado reunir más dinero a temprana edad de entre todos sus compañeros.

Tras “Harry Potter” ha abrazado el género de terror, en cintas como “The Woman in Black”, y próximamente le veremos en “Now You See Me 2”.

Todo su esfuerzo ha sido recompensado con 110 millones de dólares.

No hay comentarios: