VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 8 de mayo de 2016

TOP7 Personajes de series que han resucitado en la pequeña pantalla

FUENTE: http://www.emol.com/

Aunque no es un recurso muy usual en la actualidad, algunas producciones televisivas sí han optado por traer de vuelta a importantes roles que fallecieron en sus ficciones. 

A continuación los casos más memorables:


7.- ‘Gokú’ y otros personajes de "Dragon Ball" 

‘Gokú’ murió por primera vez por culpa de ‘Piccolo’, pero revivió gracias a las Esferas del Dragón. La segunda vez se sacrificó y falleció nuevamente, pero también volvió a la vida gracias a las mágicas esferas. Pero en una línea de tiempo alternativa, el guerreo saiyajin también muere producto de un virus. 

Otro conocido personaje que también falleció en incontables ocasiones, fue el divertido ‘Krilin’.


6.- ‘Jon Snow’ ("Game of Thrones") 

Una de las pérdidas más significativas para los seguidores de la serie fantástica de HBO. 

Los fans siempre tuvieron la fe de que el noble ‘Jon Snow’ (Kit Harington) reviviría tras haber sido asesinado por unos miembros de la "Guardia de la Noche". Aunque la presencia de la oscura sacerdotiza ‘Melisandre’ (Carice van Houten) predecía el destino del bastardo de ‘Ned Stark’ (Sean Bean), muchos tenían que verlo para creer. Y así sucedió. 

Pero el reciente capítulo "Home" terminó con un ‘Jon’ resucitando cual relato bíblico, tras el rito realizado por la enigmática "mujer roja".


5.- ‘Phil Coulson’ ("Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.") 

La muerte de ‘Phil Coulson’ (Clark Gregg) trascendió el Universo Cinematográfico Marvel, ya que llegó del cine a la TV. 

El fiel agente de S.H.I.E.L.D. hizo su primera aparición en "Iron Man 2" en un papel secundario. Sin embargo, fue en "Los Vengadores" cuando toma protagonismo por unos minutos al enfrentarse al malvado ‘Loki’. Este último lo mata atravesándole su cetro, acto que motiva a los superhéroes a unirse y luchar contra el asgardiano. 

Pero este no fue el fin del personaje, porque en la serie "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." fue revivido para dirigir un equipo especializado de agentes. Sin embargo, su regreso a la vida tuvo algunos problemas posteriores.


4.- ‘Brian Griffin’ ("Padre de familia") 

El perro de la familia Griffin, ‘Brian’ (Seth MacFarlane) también "estiró la pata" en la pequeña pantalla. 

En la duodécima temporada de la ficción animada, fue atropellado por un auto. Y la reacción de los seguidores fue negativa. En redes sociales se inició una campaña para traer al personaje de vuelta e incluso se planificó un boicot contra la serie. 

Pero todo esto no fue necesario, porque la mascota parlante regresó cuando el "pequeño" ‘Stewie Griffin’ consigue nuevamente su máquina del tiempo, por lo que regresa al pasado y salva a su fiel amigo.


3.- ‘John Locke’ ("Lost") 

El personaje de ‘John Locke’ (Terry O'Quinn) en "Lost" es uno de los más recordados de la serie de J.J. Abrams. Por lo mismo, los fanáticos nunca van a olvidar su muerte. 

Y es que luego de que saliera de la isla, intenta juntar a todos los demás que también la abandonan, para regresar. Sin embargo, antes de volver es asesinado por el villano ‘Benjamin Linus’ (Michael Emerson). Pero ya de regreso, ocurre lo inesperado: ‘Linus’ se topa con un ‘John Locke’ distinto, quien fue revivido por "El Hombre de Negro", una extraña criatura de humo que causaba estragos en el lugar. 


2.- ‘Buffy Summers’ ("Buffy, la cazavampiros") 

La adolescente que salvaba al mundo de malvados demonios no murió una, sino dos veces. 

La primera vez fue en el final del primer ciclo, cuando la mata "El Maestro". Sin embargo, uno de sus amigos la revive al instante. Pero muy distinto fue cuando se sacrifica para cerrar un portal a otra dimensión en la quinta temporada. Otra vez, los amigos de la cazavampiros ayudaron a revivirla, cuando su más cercana compañera, ‘Willow’ (Alyson Hannigan), conjuró un hechizo.


1.- ‘Bobby Ewing’ ("Dallas") 

Sin duda una de las resurrecciones más inesperadas de la televisión. Por ocho temporadas, Patrick Duffy ("Paso a paso") interpretó a ‘Bobby’, el hijo menor de la familia Ewing en "Dallas". 

Cuando el actor decidió abandonar la serie, su personaje falleció producto de un accidente. Sin embargo, tras los alegatos de los fanáticos y con una baja considerable de la sintonía, los guionistas trajeron a ‘Bobby’ de regreso a la pantalla, pero de la manera menos esperada: toda la novena temporada que se había ausentado, había sido un sueño de su esposa, ‘Pamela’ (Victoria Principal), por lo que al final del ciclo, la mujer despierta y encuentra al personaje de Duffy, vivo y en la ducha.

No hay comentarios: