VIDEO DE LA SEMANA

martes, 7 de junio de 2016

Ashley Tisdale puso fin al misterio sobre su regreso a "High School Musical"

FUENTE: http://la.eonline.com/


La actriz de 30 años, que interpretó a 'Sharpay Evans' en las tres películas de "High School Musical" y en la película original de Disney Channel "Sharpay’s Fabulous Adventure", le confesó a la revista 'New You' que no volverá a "High School Musical 4".

“Mirando hacia atrás, fue algo tan perfecto para el momento, tan puro, que ya no sé qué hacer a partir de ahí”, dijo Ashley Tisdale.

A pesar de que "HSM 4" tendrá un elenco completamente nuevo, Disney reveló que tendrá un personaje llamado 'Campbell', quien será primo de 'Sharpay' y 'Ryan Evans'. 

Diez años después de la cinta original, Tisdale se ha establecido como actriz, empresaria y productora. Recientemente terminó de grabar "Amateur Night" y prestar su voz para 'Cenicienta' en la próxima película "Charming".

Tisdale se asoció con 'BH Cosmetics' para su nueva línea de maquillaje, 'Illuminate', y colaboró con Signorelli para crear su propia línea de ropa. También tiene un blog de estilo de vida, 'The Haute Mess', y tiene su propia compañía, 'Blondie Girl Productions', que produce los shows "Young & Hungry" y "Miss Adventure" .

No hay comentarios: