VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 12 de junio de 2016

Científicos revelan quién es el superhéroe más poderoso de todos los tiempos

FUENTE: http://www.europapress.es/


¿Quién es el superhéroe más poderoso de la historia? Una pregunta que mucha gente se ha hecho, y que ahora tiene respuesta gracias a los estudiantes de la Universidad de Leicester (Reino Unido) quienes, a través de una serie de cálculos sencillos, han medido la viabilidad de algunos de los héroes más populares del mundo del cómic. Y el ganador, como no podía ser de otra forma, es 'Superman'.

Los alumnos confeccionaron una tabla comparativa en la que miden los poderes y habilidades de los principales personajes, llegando a la conclusión que el hijo de 'Krypton' (el que fuese el primer superhéroe del mundo creado en 1933) es el héroe mejor equipado de todos los tiempos. Aunque le siguen de cerca los marvelitas 'Wolverine', 'Mystique' y 'Thor'.

Con la energía del Sol como único factor limitante de sus muchos poderes, el 'Hombre de Acero' es capaz de generar ataques de energía de hasta 7.07x105 Julios/segundo de energía solar acumulada, siguiendo la 'Ley de Conservación de la Energía'. Si a esto se le suman las múltiples habilidades del kryptoniano (superfuerza, supervelocidad, rayos ópticos, aliento gélido,...) y su tejido muscular de mayor densidad que el humano promedio, no resulta extraño que 'Superman' lidere el ránking de superhéroes más poderosos.

Click para agrandar imagen

No hay comentarios: