VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 15 de junio de 2016

Conoce el rostro de los padres de la serie "La Vaca y el Pollito"

FUENTE: http://espectaculos.televisa.com/



La serie animada “Cow & Chicken” se estrenó en 1997 y contaba las aventuras de dos hermanos, una vaca y un pollo, cuyos padres sólo conocimos de la cintura para abajo, convirtiendo el rostro de estos personajes en el gran misterio del show.

En el capítulo piloto se aprecia que los cuerpos de 'Mamá' y 'Papá' terminan en la cadera, al igual que su sombra, pero fue hasta el episodio 14 que explican este extraño acontecimiento.

En una de las escenas, 'Vaca' y 'Pollito' se encuentran buscando cosas en un armario y comienzan a sacar varios objetos, entre ellos la parte de arriba de los cuerpos de sus padres, revelando finalmente su rostro, al menos eso era lo que pensaba 'Vaca', ya que los torsos eran parte de un proyecto escolar.

De acuerdo con la información publicada por el sitio ‘Eeggs’, el productor de la emisión los dibujó así para mantener la atención de los niños más pequeños e iba estar presente en un episodio, pero a los ejecutivos de ‘Hanna-Barbera’ les gustó y decidió dejar este elemento durante todo el show.

No hay comentarios: