VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 17 de junio de 2016

TOP5 de restaurantes de Aruba para deleitarse en familia


Aruba tiene espacio tanto para aquellos que van en pareja como para los que van a vivir a plenitud unas inolvidables vacaciones en familia.

A continuación 5 restaurantes ideales para deleitarse en familia:

5.- Gostoso

No hay mejor forma de convencer a un niño a que pruebe cosas nuevas que presentándole la comida de formas creativas. Disfruta de una mezcla entre la gastronomía arubiana y la cocina portuguesa y ¡deleita tu paladar! Tienen de todo un poco en términos de comida pero, más que nada,  el ambiente ideal para disfrutar de una invaluable cena.


4.- Gianni´s Ristorante Italiano

¿A qué niño no le gusta la pasta? Es por eso que Giannis es una excelente opción a la hora del buen comer en medio de unas vacaciones en familia. El chef Giorgio sabrá darte gusto tanto a ti como a toda tu familia con sus deliciosas y reconocidas salsas que adorna famosos platillos como el tradicional Canoli hecho en casa. 

Recomendación: si eres un amante del dulce no te puedes ir sin antes probar el delicioso tiramisú.


3.- Promenade

¿Qué mejor que un negocio familiar para ir en familia? Déjate atender por Peter, su esposa Lydia y sus hijos Andreas y Eric y te aseguramos que te sentirá como en casa. Disfruta de lo mejor de la gastronomía europea rodeado por toda tu manada. 


2.- Salt and Pepper 

Palm Beach no deja de sorprender con sus deliciosos y acogedores restaurantes y 'Salt and Pepper' no es la excepción. Su amplio menú permite no solo saciar tus gustos sino que además logra complacer a todo tipo de paladares sin importar sus preferencias o edades. Carpaccio, langostinos con mango, pollo picante, escargots, deliciosos sandwiches, sabrosas sopas y spicy beef son tan solo algunos de los platillos por destacar en este restaurante.


1.- Linda´s Dutch Pancakes & Pizzas

¿A quién no le gusta la pizza?. Ubicado en Palm Beach, Linda irradia armonía y paz al aire libre. Dentro de su menú destacan los esponjosos pancakes holandeses rellenos de ¡todo lo que te puedas imaginar!: tocino, manzana, queso, piña, ragout, piña miel, queso brie y nueces. Además, podrás crear tu propio pancake haciendo las combinaciones de sabores que desees o disfruta de pizzas que, igualmente, estarán hechas a tu justa medida según lo que se te antoje.

No hay comentarios: