VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 13 de junio de 2016

Dominic Purcell habla después de su trágico accidente

FUENTE: http://www.culturaocio.com/


Dominic Purcell, conocido por interpretar a 'Lincoln Burrows' uno de los protagonistas de la mítica serie 'Prison Break', apareció públicamente tras las graves lesiones que sufrió durante el rodaje de la nueva temporada. Y en una entrevista con Deadline, el actor compartió algunos detalles de la nueva trama y el accidente.

"El accidente fue muy impactante. Estaba en medio de una escena en la que yo aparecía corriendo por la cárcel y de pronto sentí que algo estaba explosionando en mi cabeza. Una sensación que nunca había experimentado antes. Caí de rodillas y estaba en un estado de shock. La sangre se derramaba como el agua de la ducha. Le pregunte a un doble que estaba a mi lado, '¿qué me acaba de pasar?', y me dijo 'tienes una fisura en el lado derecho de la cabeza, puedo ver tu cráneo y tu nariz está en el otro lado de la cara'...", contó Purcell sobre el accidente.

Ahora, tras la rápida recuperación del intérprete, el rodaje de la serie se ha reanudado y según Dominic, las cicatrices de su rostro serán justificadas en los episodios con un leve accidente de 'Lincoln', su personaje.

"El nuevo ciclo se acerca a lo que está pasando hoy en día en el mundo con el terrorismo. La ficción se centra en Yemen, presuntamente vinculado a ISIS. La última temporada dejó a Michael Scofield muerto, pero no lo estaba y terminó en una cárcel del país. Sinceramente, los fans quedarán impresionados con la nueva emisión. Será como una mezcla de 'The Bourne Identity' y 'El Francotirador'. Es una locura", concluyó.

No hay comentarios: