VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 1 de junio de 2016

Revelan la identidad del misterioso "hombre desnudo" de "Friends"

FUENTE: http://la.eonline.com/


Para los millones de fanáticos de "Friends" pueden ser de uso común las líneas de los personajes, las divertidas situaciones y cada uno de los detalles que la convirtieron en una de las más grandes series de la historia. No obstante, hay algo que por más "Friendsadicto" que seas, posiblemente no sepas…¡¿Quién es el misterioso hombre desnudo?!

A un periodista de 'The Huffington Post' se le convirtió en casi una obsesión personal el descubrir la verdadera identidad del actor encargado de interpretarlo, y por suerte lo logró.

Van Luling contactó a la directora de casting Leslie Litt, la agencia de extras 'Central Casting', el creador del show David Crane y hasta el propio David Schwimmer, pero no obtuvo ninguna respuesta. Hasta que un día le llegó un mail.

Se trataba de información de 'Central Casting' en el que aseguraban que a quien buscaba era un hombre llamado Jon Haugen.

Jon le relató a Van su experiencia de grabar desnudo. “Estaba en boxers. Al principio era tímido porque había unas 500 personas mirándome en el público además del equipo técnico. Pero, después de un par de minutos, me sentí muy cómodo y Schwimmer fue muy agradable”, recordó.

No hay comentarios: