VIDEO DE LA SEMANA

martes, 7 de junio de 2016

TOP10 de los comediantes que hay que tener en la mira

'Variety' escogió a los “10 Comics to Watch”, lo que se traduce a “10 comediantes que hay que tener en la mira”, con la que reconoce a artistas, comediantes y creadores web emergentes que serán honrados en el ‘Just for Laughs Comedy Festival’, evento que se llevará a cabo en Montreal, Canadá en julio.


10.- Roy Wood Jr.

Ha aparecido en “The Daily Show With Trevor Noah” regularmente y también en otros late nights de gran fama como en el de Conan O'Brien.


9.- Granger Smith

Un comediante que se ha dado conocer a través de YouTube, donde ha generado más de 32 millones de reproducciones.


8.- Lilly Singh

Fue nombrada por la revista Time como una de las 30 personas más influyentes de Internet y su canal de YouTube tiene más de un billón de reproducciones.


7.- Aparna Nancherla

Trabajó en el equipo de escritores de “Late Night With Seth Meyers” y ha aparecido en “Inside Amy Schumer” y en “Love”, serie creada por Judd Apatow.


6.- Lauren Lapkus 

Participará en la nueva serie “Crashing” y apareció en “Jurassic World” y en “Orange Is the New Black”.


5.- Jermaine Fowler

Pronto su rostro se verá en la pequeña pantalla gracias a HBO, específicamente en “Crashing”, otro proyecto de Judd Apatow.


4.- Cameron Esposito

Ha aparecido en shows como “Maron” y estará en filmes que se estrenarán muy pronto en cines como “Operator”, “First Girl I Loved” y “Sleight”.


3.- Ronny Chieng

Actualmente participa en “The Daily Show With Trevor Noah” y es conocido por especiales de stand-up comedy como “Chieng Reaction” y “You Don’t Know What You’re Talking About”. 

Por si fuera poco ha abierto los shows de Dave Chappelle y Bill Burr.


2.- Vladimir Caamaño

Este comediante escribió recientemente un piloto para Bill Lawrence y además estuvo en “Adam DeVine’s House Party” y “Gotham Comedy Live” de Comedy Central.


1.- James Adomian y Anthony Atamanuik

Co-creadores y estrellas de “Trump Vs. Bernie”.

Adomian ha estado en elencos de series como “Comedy Bang Bang” y “Children’s Hospital”, mientras que su compañero participó en “30 Rock” y “Broad City”.

No hay comentarios: