VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 2 de junio de 2016

TOP10 nuevas e imperdibles atracciones en Orlando

FUENTE: https://viajarconbebesypeques.com/

Este verano muchas aperturas y novedades deslumbrarán a los visitantes de Orlando, desde las nueva atracciones inspiradas en King Kong y "Frozen" hasta hoteles y restaurantes que ofrecen exquisita gastronomía. 


10. “Cask & Larder” en el Aeropuerto Internacional de Orlando

El popular restaurante localizado en Winter Park abrirá sus puertas este verano. Fue electo uno de los mejores restaurantes de 2014 por la revista Esquire.

Será el primer restaurante del aeropuerto que se especializará en una cocina según las estaciones y con productos de origen local.


9. “DoveCote” en el centro de Orlando

Este es otro proyecto de la pareja de Chefs James y Julie Petrakis, quienes son dueños de “The Ravenous Pig”, “Cask & Larder”, y “Swine & Sons Provision”. 

Con un toque que hace alusión a las clásicas brasseries francesas, Clayton Miller, ganador de un premio Best New Chef de la revista ‘Food & Wine’, quien trabajó también con Thomas Keller en ‘French Laundry’, se encargará de supervisar la cocina.


8. “Heroes & Legends” en Kennedy Space Center 

Esta nueva atracción tocará el corazón y marcará las vidas de la próxima generación de viajeros al espacio con la inauguración del U.S Astronaut Hall of Fame y las experiencias plagadas de nuevas tecnologías y efectos especiales que transportarán a los turistas al espacio exterior con todo lo que esto implica, como los peligros que viven los astronautas.


7. “Rivers of Light” en Disney Animal Kingdom

Se trata de una experiencia innovadora sin precedentes en este parque, que combina actuaciones en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes de animales. 

Esta atracción cobra vida por arte de magia en el escenario natural de River Discovery, deleitando a los huéspedes y coronando 
un día lleno de aventuras.


6. “Sunset Kilimanjaro Safaris” en Disney Animal Kingdom

La popular atracción “Kilimanjaro Safari” se prolongará en el tiempo para una nueva aventura nocturna. 

Los fans de los animales podrán viajar a través de la sabana africana, disfrutar de una resplandeciente puesta de sol color naranja y descubrir dos especies nuevas de la atracción: los perros salvajes africanos y las hienas.


5. “Soarin’ Around the World” en Epcot

Los visitantes vivirán un viaje a tierras lejanas, volarán por encima de algunos de los paisajes naturales más singulares del mundo y de las maravillas hechas por el hombre cuando el nuevo “Soarin’ Around the World” haga su debut el próximo 17 de junio.


4. “Frozen Ever After” en Epcot

Los turistas podrán ver el reino de Arendelle cuando la muy esperada atracción abra sus puertas este verano en el Pabellón de Noruega. 

La aventura familiar acogerá a las personas en el mundo mágico de “Frozen” y presentará la popular historia de las hermanas; contará con canciones y nuevas tecnologías para una travesía helada que seguramente calentará los corazones de los visitantes. 


3. “Disney Springs” en Downtown Disney

La zona de restaurantes y tiendas está actualmente realizando una transformación de varios años, y se prevé que la conclusión se dé en 2026 cuando dupliquen el número de locales y otros lugares de entretenimiento, es decir, se abrirán más de 150 establecimientos entre los que están: ‘El Edison’, que combina diseño industrial de inspiración gótica con comida americana y cócteles; ‘Homecoming: Florida Kitchen and Southern Shine’, lugar de entretenimiento al estilo cabaret; ‘Shine Sur’, un concepto de restaurante de comida sureña, rústica y chic; ‘Frontera Fresca’ del famoso chef Rick Bayless; y ‘STK’, un lujoso restaurante especializado en cortes.


2. “Loews Sapphire Falls Resort” en Universal Orlando Resort

El quinto hotel del complejo tendrá mil habitaciones y suites con un diseño inspirado en el Caribe y está construido alrededor de una laguna y una gran cascada. 


1. “Skull Island: Reign of Kong” en Universal Orlando Resort

Esta atracción se estrenará este verano en el parque Universal’s Islands of Adventure y no sólo está llena de innovaciones tecnológicas, sino que además rinde homenaje a una de las figuras más monumentales de la historia del cine: King Kong. 

Aunque se recomienda para niños un poco más grandes, saldrán muy impresionados después de subirse a los vehículos diseñados para explorar las estructuras del templo, toparse con nativos hostiles y defenderse en los escenarios más terroríficos. 

Es una de las más esperadas de la temporada.

No hay comentarios: