VIDEO DE LA SEMANA

martes, 28 de junio de 2016

TOP10 paraísos en el mundo para los veganos

FUENTE: http://cnnespanol.cnn.com/


10.- TAIPEI

Cerca del 13% de la población de Taiwán tiene dietas libres de carne ya que una de las religiones más predominantes en ese país es el budismo.  

El ‘Fruitful Food’ es un buffet con platos internacionales desde sushi hasta pasta.


9.- HONOLULU, HAWAII 

El ‘Hip Downbeat Diner’ atrae fanáticos veganos gracias a sus abundantes opciones, además de exposiciones de arte en vivo y una decoración fresca. 


8.- TORONTO, CANADÁ 

La ciudad más grande de Canadá es el hogar de un montón de festivales vegetarianos y veganos, incluyendo el Veggielicious, una celebración de dos semanas y el más grande evento para vegetarianos de Norteamérica, el Raw/Vegan Festival.


7.- PORTLAND, OREGON

“Portland es sin duda alguna la mejor ciudad para veganos en todo el país”, dice Kristin Lajeunesse en el blog Will Travel For Vegan Food. 

Tiene todo, desde restaurantes y bares, desde tiendas de tatuajes para veganos hasta clubes de striptease. 


6.- DETROIT, MICHIGAN

La estrella más brillante en ascenso en el mundo vegano es Detroit, que ha visto un gran boom tanto en su economía como en la escena vegana.


5.- TEL AVIV

Los veganos nunca sentirán hambre en el Tel Aviv, una ciudad famosa por su dieta mediterránea libre de crueldad animal. 

En esta urbe se celebra el festival de la comida vegana más grande del mundo, el Vegan- Fest Tel Aviv.


4.- NUEVA YORK

Muchos de los destinos veganos de la Gran Manzana incluyen ‘Chalk Point Kitchen’, que se ha vuelto el punto de encuentro favorito de las celebridades y los neoyorquinos conocedores de la comida de este tipo.


3.- BERLIN 

En ‘Koops’ el público vegano de Berlín va a disfrutar la alta cocina de este tipo. 

Con los restaurantes más exclusivos de Europa libres de carne y productos animales, Berlín es la capital vegana del continente.


2.- LOS ÁNGELES

Algunos dicen que Los Ángeles es una de las competencias más fuertes de Nueva York como el destino vegano más importante de Estados Unidos.

“Los Ángeles tiene muchas más opciones, incluyendo puntos especializados como ‘ Gracias Madre’, el mejor espacio casual mexicano vegano del mundo”, dice el vegano Bryan Prewitt.


1. CHENNAI , INDIA  

Con casi la mitad de los ciudadanos comprometidos a tener dietas libres de carnes, no es una sorpresa que Chennai, en la India, sea una de las mejores ciudades del mundo para los veganos.

El ‘Royal Vega’ en el hotel Grand Chola es uno de los principales restaurantes de alta cocina vegetariana y vegana del país.  

No hay comentarios: