VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 1 de junio de 2016

TOP7 estrellas que simplemente decidieron desaparecer

FUENTE: http://la.eonline.com/


7.- Kevin Jonas

Tras la separación de los Jonas Brothers, el mayor de los hermanos no siguió una carrera en solitario como Nick y Joe, y prefirió dedicar su tiempo a ser padre y empresario, recibiendo clases de Donald Trump en el reality “Celebrity Apprentice”.


6.- Greta Garbo

La gran diva del cine clásico hollywoodense no soportó las fuertes críticas que recibió por la película “Two-Faced Woman / La mujer de dos caras” (1941) declarando: “esta película es mi tumba” y decidió, a los 36 años, retirarse para siempre de la pantalla.


5.- Gene Hackman

Recordado por cintas como “The French Connection”, “Superman” y “La conversación”, el actor dejó los sets de filmación en el 2004 para dedicarse por completo a la escritura.


4.- Rick Moranis

Es uno de los rostros más populares de los ochenta y noventa gracias a películas como “Querida Encogí a los niños”, “Cazafantasmas” y “Los Picapiedra”. 

Luego de que murió su esposa en 1991, Moranis decidió dedicar más tiempo a su familia, por lo que  su frecuencia en pantalla bajó considerablemente, hasta que se retiró definitivamente en 1997. Desde entonces ha hecho trabajo de doblajes.


3.- Karyn Parson

La vanidosa y divertida ‘Hillary Banks’ de “El Príncipe del Rap” nunca logró calar en un papel como el de la famosa serie, hasta que el 2004 dejó los escenarios y se dedicó a una organización llamada “Sweet Blackberry”, que busca promover historias desconocidas de afroamericanos entre niños de Estados Unidos.


2.- Sean Connery

Sean decidió alejarse del cine tras el mal resultado de su cinta “The League of Extraordinary Gentlemen / La Liga Extraordinaria” (2003), y dijo: “No necesito esto”. 

Pese a recibir múltiples ofertas para volver, Sean se mantiene en el retiro. “¿Volver al cine?”, declaró una vez. “¡Si la jubilación es divertidísima!”.


1.- Mara Wilson

La recordada protagonista de “Matilda” o “Mrs. Doubtfire” sufrió un duro golpe en 1996 cuando su madre murió y ella tenía solo 13 años. Se sumaron problemas de ansiedad y depresión que le hicieron tomar la decisión de alejarse de las cámaras desde el año 2000. 

De unos años para acá volvió a ser noticia tras haber escrito célebres ensayos, obras de teatro y un reencuentro con el elenco de la cinta “Matilda”.

No hay comentarios: