VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 31 de julio de 2016

TOP10 casos reales de personas que ganan dinero gracias a "Pokemón Go"

FUENTE: http://de10.com.mx/




Con la ola desatada de la dinámica de “Pokemón Go” ya está dando dinero a muchos emprendedores que quieren sacar el mayor provecho, y a continuación te tenemos un recuento de los 10 casos reales de personas que ganan dinero gracias al juego de realidad virtual.


10: Ladrones muy listos

No sólo en México la Policía Federal ha advertido que se están llevando a cabo asaltos aprovechando el “Pokemón Go”, en Estados Unidos y otros países, donde no ha llegado la versión oficial ya se han registrado casos de gente que fue asaltada en las Pokeparadas.

9: Y que no nos falte el reggaeton

Banana Nut es el encargado de la realización del tema. No es la primera vez que el artista hace uno relacionado a momentos sociales o políticos, pues hace un tiempo creó una versión de la vida del narcotraficante Joaquín Guzmán Lorea “El Chapo”.



8: Centros comerciales que ofrecen sus instalaciones

En Guatemala, por ejemplo, los centros comerciales como Galerías Primma ofrecen a sus clientes la seguridad y libertad de pasear para jugar dentro de sus instalaciones, lo mismo en Paseo Cayalá. 

Los fines de semana el aforo llega por centenas de gente que aprovecha estos espacios.

7: Pasear a los perros mientras haces una Pokeparada

La idea surgió se le ocurrió a Phil Peckingpaugh, director del refugio de Animales de Muncie, en Estados Unidos, quien es un ávido jugador de ‘Pokemón’ e inventó la dinámica que permite que los jugadores lleven de paseo a los perros que tienen disponibles en el centro de adopción.


6: Limonada y papas

Una niña se convirtió en empresaria en Elizabethtown, Estados Unidos, su nombre es Miranda y con solo 10 años ha empezado a vender estos productos para los fans del juego y así comprar un dispositivo para que ella pueda jugar al “Pokemón Go”.


5: Wi-FI gratuito en café 

En muchos países, los dueños de cafés e internet se están aprovechando de las búsquedas para ofrecer Pokeparadas con Wi-Fi y enchufe que permite a los jugadores permanecer ahí por un buen rato.

4: Carga de teléfonos en San Juan, Puerto Rico

La fiebre de ‘Pokemón’ ha permitido que en San Juan, donde miles de personas se reúnen para buscar a los personajes de la serie, se enriquezcan algunas personas, como por ejemplo, Daniel Enríquez quien puso un puesto para cargar celulares. 2 pesos por 15 minutos.



3: Detective Pikachú

El próximo año ‘Pokemón’ llegará a la pantalla grande con el estreno de esta cinta que será el primer filme en acción real de estos personajes. La negociación podría darle los derechos a Netflix o a Legendary Pictures. 

2: Taxistas que ofrecen servicios de búsquedas

En Veracruz, Ciudad de México, Monterrey y muchos estados de México ya hay taxistas que están promocionando sus servicios para funcionar como choferes privados y llevar a los usuarios a cazar pokemones. 

Los precios varían, pero la primera hora de búsqueda se establece en unos 130 pesos.

1: Aparato para descansar los brazos

Para evitar un dolor de muñecas, unos jóvenes japoneses han inventado el “Poké-Ha”, un accesorio para apoyar el teléfono durante los eternos paseos buscando a los personajes de realidad virtual. 

No hay comentarios: