VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 10 de julio de 2016

TOP10 famosos que sirvieron al ejercito de Estados Unidos

FUENTE: http://de10.com.mx/


Las celebridades también han tenido otros trabajos, no siempre tuvieron dinero, fama y relaciones públicas en su primer intento. 

Los famosos de esta lista formaron parte de la milicia, algunos llegaron a cargos importantes, aunque otros solo se mantuvieron unos años o meses porque simplemente no era su vocación.


10.- Oliver Stone

En 1967 se enlistó en el Ejército como voluntario. Luchó en la Guerra de Vietnam, fue herido y recibió la Estrella de Bronce y el Corazón de Púrpura por su servicio.


9.- Humphrey Bogart

El mítico actor sirvió en la Segunda Guerra Mundial, se cree que la cicatriz en el labio se la hizo cuando una metralla voló uno de los barcos que estaba bajo ataque.


8.- Mr. T

Tras ser expulsado de la Prairie View A & M University, Laurence Tureaud, se alistó en el Ejército de los Estados Unidos y sirvió en la Policía Militar. Se destacó rápidamente y fue el aprendiz mejor calificado entre seis mil soldados, por lo que fue ascendido a jefe de pelotón.


7.- Jimi Hendrix

Considerado uno de los músicos más influyentes de la música. Antes de su fama, pasó por una base militar. 

Cuando tenía 18 años fue detenido por robar carros y se le dio la oportunidad de elegir entre la cárcel y el servicio militar. Se enroló un año como paracaidista.


6.- Hugh Hefner

Quién se imaginaría que el fundador de la revista Playboy haya pasado por un cuartel militar. 

Después de graduarse de la preparatoria, sirvió en la Segunda Guerra Mundial, y fue escritor del periódico militar entre 1944 y 1946.


5.- Elvis Presley

Fue un momento mediático cuando Elvis se enlistó en el Ejército norteamericano cuando estaba en el apogeo de su carrera en 1958. Donó su sueldo a la caridad, compró televisores para la base y uniformes para sus compañeros.


4.- Chuck Norris

Decidió unirse a la Fuerza Área de los Estados Unidos, fue asignado a Corea del Sur en la base de Osan, donde aprendió artes marciales que domina y que le hicieron muy famoso.


3.- Tom Selleck

El actor de la serie “Magnum” fue famoso por prestar servicio militar. De 1967 a 1973 estuvo en el regimiento de infantería de California, cuando apenas aparecía en algunas cintas. 


2.- Clint Eastwood

El afamado director fue reclutado por el Ejército de los Estados Unidos durante la Guerra de Corea. Mientras él estaba en la Universidad de Seattle, fue enviado a Fort Ord para la instrucción básica y luego prestó servicio en un bombardero que se estrelló, Clint sobrevivió.


1.-  Morgan Freeman

En 1955, Freeman se graduó de la escuela secundaria Broad Street, en la ciudad de Chicago, poco tiempo después rechazó una beca en la Universidad Estatal de Jackson (Mississippi). Prefirió trabajar como mecánico en la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos.

No hay comentarios: