VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 11 de julio de 2016

TOP10 gigantes del cine y la televisión

FUENTE: http://www.europapress.es/



La última cinta de Spielberg otorgará gran protagonismo a unas de las criaturas más recurrentes en el cine: los gigantes. Y dentro de estos colosales personajes, habituales en las historias de aventuras y fantasía, encontramos algunos que como el bonachón protagonista de la película de Steven, llegaron a tocar, por una u otra razón, el corazón del público.

Con motivo del estreno de “El gran gigante amistoso”, repasamos 10 de los colosos más famosos y adorables del séptimo arte.


10. WUN WUN (GAME OF THRONES)   

Este gigante de ‘Más Allá del Muro’ fue fundamental en “La Batalla de los Bastardos”. ‘Wun Wun’ se convirtió en una poderosa arma que permitió a ‘Tormund’ y ‘Jon Snow’ entrar en el Castillo de Invernalia para acabar con el reinado del terror de ‘Ramsay Bolton’.


9. GIANT-MAN (CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, 2016)   

Después de abandonar la cárcel y convertirse en un héroe con la ayuda del ‘Dr. Hank Pym’ (Michael Douglas), Scott Lang se une al equipo del Capitán América en este brutal enfrentamiento entre superhéroes. En su combate probará una de sus nuevas habilidades: aumentar su tamaño hasta alcanzar proporciones monstruosas.


8. BÁRBOL (EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES, 2002)

Este simpático ‘Ent’ es el responsable de que ‘Merry’ y ‘Pippin’ se conviertan en dos de los hobbits más altos de la Tierra Media. Además de iniciarlos en la poesía y enseñarles el funcionamiento de la Asamblea Ent, también los ayudará a derrotar a ‘Saruman’ en Isengard.


7. EL GIGANTE DE HIERRO (1999)

En plena Guerra Fría, un enorme robot aterriza en la costa de Rockwell, un pequeño pueblo estadounidense. Un curioso niño se interesará en él y juntos construirán una bella amistad. Sin embargo, los soldados no lo verán con buenos ojos y él hará gala de todo su poder destructivo.


6. LEMUEL GULLIVER (LOS VIAJES DE GULLIVER, 2010)

Jack Black se convirtió en un gigante... en comparación con los Liliputienses. Aprovechando la autoridad que le confería su gran tamaño, les ilustró en el arte del cine, los protegió de sus hostiles vecinos y se convirtió en el héroe que siempre quiso ser.


5. HAGRID (HARRY POTTER)  

Este simpático jardinero de Hogwarts se ganó a los fans de Harry Potter en todas y cada una de sus entregas cinematográficas. Rescatando a el niño que sobrevivió de los Dudley o enseñándole los entresijos del Callejón Diagón, Hagrid se convirtió en un amigo inseparable del joven Potter.


4. FEZZIK (THE PRINCESS BRIDE, 1987)

André the Giant interpretó a este simpático y servicial compañero que ayudó a ‘Westley’ a rescatar a su amada ‘Buttercup’ de las garras del príncipe ‘Humperdinck’. Además demostró ser muy sensible y con un talento innato para la poesía.


3. BFG (EL GRAN GIGANTE AMISTOSO, 2016)

En esta adaptación del cuento de Roald Dahl, una dulce niña (Ruby Barnhill) une fuerzas con la Reina de Inglaterra y un gigante bonachón (Mark Rylance) para parar a un ejército de gigantes malvados.


2. ADAM SZALINSKI (QUERIDA, AGRANDÉ AL BEBÉ, 1992)

La secuela de “Honey, I Shrunk the Kids” volvió a mostrar los locos experimentos de ‘Wayne Szalinski’ (Rick Moranis). En esta ocasión, convirtió a su hijo Adam (interpretado por los gemelos Daniel y Joshua Shalikir) en un infantil coloso.


1. KARL (BIG FISH, 2003)   

El incomprendido gigante ‘Karl’ (Matthew McGrory) se topó con el ‘Ed Bloom’ de Ewan McGregor en esta fantástica cinta de Tim Burton. Juntos irrumpieron en el mundo del espectáculo actuando en un circo y demostraron que no había nada que temer a la gente diferente.

No hay comentarios: