VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 20 de julio de 2016

TOP10 Los personajes más populares del Comic-Con 2016

FUENTE: http://www.culturaocio.com/


La cita de la 'cultura pop y friki' por excelencia regresa hoy (jueves 21) a San Diego, un lugar donde se darán cita los grandes estudios, creadores, actores, escritores y directores. 

Muchos son los personajes que este 2016, un año que podría considerarse 'la era dorada del cine de superhéroes', han desfilado por la gran y pequeña pantalla. Desde el nuevo Batman de Ben Affleck hasta el inminente Joker de Jared Leto, pasando por el Spiderman de Tom Holland o el irreverente Deadpool de Ryan Reynolds, parece difícil aventurar cuál es el personaje más popular del 2016.

Gracias a la página IMDb ahora podemos saber cuáles son los personajes que más fans han acumulado a lo largo de éste inconcluso año. 


10. WADE WILSON – “DEADPOOL”    

“Deadpool” se posicionó como la cinta revelación del género en 2016. Pese a su calificación R para adultos, cosechó gran éxito, tanto de la crítica como el público. Pero antes de enfundarse el traje rojo y negro, y sus dos katanas, Deadpool era Wade Wilson, un mercenario que se niega a ser un héroe.


9. ENCHANTRESS – “SUICIDE SQUAD”  

Aún está pendiente su estreno, pero los miembros del ‘Escuadrón Suicida’ ya se han ganado a los fans. El puesto 9 lo ocupa ‘Enchantress’ (Cara DeLavigne), un ente con poderes mágicos que es capaz de atravesar paredes y de convertir la energía en objetos, entre otras cosas.


8. NEGASONIC TEENAGE WARHEAD – “DEADPOOL”  

La adolescente del largo nombre que acompaña a Coloso en “Deadpool” recibe por su carisma enfadado el puesto número 8. El personaje fue interpretado por Brianna Hildebrand en su primer papel importante, lo que ha servido para convertirla en un X-Men revelación de éste ránking.


7. BANE – “BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO”  

Han pasado 4 años desde que Bane hizo acto de presencia en el final de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. Pero el carisma del hombre de la máscara, sumado a la genial interpretación ofrecida por Tom Hardy, hacen que el temible Bane siga presente en la lista de personajes más populares. 


6. DAARIO NAHARIS – “GAME OF THRONES”  

Daario Naharis llegó a Poniente como un personaje secundario. Pero su 'estrecha relación' con Daenerys, sumado a la fuerza que ha ido obteniendo en la sexta temporada le ha hecho ascender hasta el puesto número 6 de la lista. 


5. HARLEY QUINN – “SUICIDE SQUAD”  

Durante mucho tiempo Harley Quinn ha sido uno de los personajes favoritos de los fans de los cómics. Todos deseosos de ver, por fin, una película de acción real en la que apareciese la fiel seguidora del Joker. Y al final, “Suicide Squad” ha cumplido sus deseos. Y el carisma de la Reina Payasa, sumado al de la actriz Margot Robbie, la hacen una digna merecedora del número cinco del TOP.


4. KYLO REN - EL DESPERTAR DE LA FUERZA  

Entre todos los personajes presentados en “Star Wars: The Force Awakens”, ha sido Kylo Ren el que más expectación ha creado en IMDb. Tal vez se deba a todo el secretismo que rodeó al personaje hasta el estreno del Episodio VII, o tal vez sea por esas reminiscencias al inolvidable Darth Vader.


3. DEADPOOL 

El mercenario de Marvel ama las chimichangas, las referencias a la cultura freak y romper las paredes. Él es Deadpool, el único personaje capaz de ocupar dos puestos de éste ránking, uno con máscara y otro sin máscara. 


2. DAENERYS TARGARYEN - “GAME OF THRONES”  

La Madre de Dragones, la khaleesi de los Siete Reinos, es el segundo personaje más buscado en IMDb. Gran referente de “Game of Thrones”, la sexta temporada le ha valido a la Targaryen el puesto de plata en la lista de personajes más populares. Una fama que no dejará de crecer de cara a la penúltima temporada de la ficción de HBO.


1. JOKER – “SUICIDE SQUAD”   

Es uno de los villanos más carismáticos y mejor confeccionados de la historia de los cómics. Cada una de sus adaptaciones a la gran pantalla ha sido un éxito rotundo. Y ahora vuelve, lleno de tatuajes, modernizado e interpretado por Jared Leto. El Joker de “Suicide Squad” ocupa el puesto número uno del TOP de personajes más populares. 

No hay comentarios: