VIDEO DE LA SEMANA

martes, 12 de julio de 2016

TOP10 niños famosos que demandaron a sus padres por robarles dinero

FUENTE: http://de10.com.mx/


Las estrellas infantiles son un caso muy particular en la farándula. Desde pequeños, van a castings y audiciones donde pretenden obtener el papel que los lleve a la fama, y en muchas ocasiones lo logran, pero por una u otra razón comienzan a tener problemas con los estupefacientes, relaciones tóxicas o dinero, pero también con sus papás.

A continuación, los 10 niños famosos que demandaron a sus padres por robarles dinero:



10.- Leighton Meester

La actriz de la serie “Gossip Girl” denunció a su madre por malgastar su dinero, suma que ella enviaba para cuidar a su hermano enfermo. Pero Meester ganó el caso cuando se comprobó que lo había gastado en cirugías y cosméticos.


9.- Aaron Carter

El hermano del integrante de los BSB demandó a su madre Jane Carter, quien era la representante de ambos por haber robado 100 mil dólares de su fortuna. Desde ese momento, ambos rompieron relación con ella.


8.- Billy Unger

El conocido actor de “Lab Rats” está en el mundo de la farándula desde hace muchos años, pero decidió demandar a su padre porque le robó dinero y lo  gastó en unas lujosas vacaciones con su nueva novia.


7.- Chris Warren

El intérprete de la saga “High School Musical” demandó a sus padres por adueñarse de millones de dólares que eran de él. Warren ganó el juicio y su dinero volvió a sus manos.


6.- Jackie Coogan

Famoso por iniciar su carrera al lado de Charles Chaplin, gracias a la cinta “The Kid” (1921) ganó cerca de 4 millones de dólares que le guardó su mamá y su padrastro. Pero en 1930 los demandó por no devolverle la suma.


5.- Leann Rimes

A los 17 años, la famosa demandó a su padre y ex manager por haberle robado más de 7 millones de dólares que ella había ganado como cantante de country. Su progenitor respondió que fue a él a quien le quitaron el dinero y al tiempo se reconciliaron.


4.- Ariel Winter

La actriz de la serie “Modern Family” denunció a su madre por abuso y maltrato físico, lo que provocó que en 2012 perdiera la custodia de la niña. Posteriormente Ariel estuvo bajo el cuidado de su hermana mayor.


3.- Macaulay Culkin

Un niño que creció en la farándula y tuvo su primer éxito con “Mi pobre angelito”. Ya como adolescente se enfrentó a sus padres para quitarles la custodia e independizarse y así recibir el dinero que había ganado. Durante los años siguientes, Macaulay sólo tuvo contacto con su madre.


2.- Gary Coleman

El actor de la serie “Diff'rent Strokes”, acusó en los 90 a sus padres de robarle sus ganancias. En 1993, una juez ordenó a los progenitores darle 1 millón y medio de dólares a su hijo. Coleman falleció en 2010 y logró reconciliarse con ellos.


1.- Mischa Barton

La actriz era muy conocida por su papel de ‘Marissa Cooper’ en la serie “The OC”, pero comenzó su carrera a los 9 años. Hace poco se dio a conocer que demandó a su madre, a quien acusa de robar sus ganancias y haberla echado de sus casa de 8 millones de dólares.

No hay comentarios: