VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 24 de agosto de 2016

Así MTV escoge quién se sienta al lado de quién en los VMAs

FUENTE: http://la.eonline.com/


Si vas a ver los MTV Video Music Awards este domingo, probablemente lo harás por varias razones. Puede que una de ellas sea la presentación de Britney Spears o de Adele... Pero lo que hace que los VMAs sean tan divertidos son los momentos espontáneos.

Momentos que con frecuencia ocurren en la audiencia, donde las celebridades interactúan entre ellas, bailan incómodamente al ritmo de la música y reaccionan a las sorpresas. Esos brillantes pocos segundos son resultados de meses de trabajo de la cadena, que tiene un equipo completo dedicado a planificar los asientos. 

Gina Espósito, vicepresidenta de MTV música y talento, le dijo 'Cosmopolitan' que toma meses planear la distribución de los asientos, y las cosas cambian constantemente. 

Espósito agregó que las estrellas también solicitan con quién sentarse y MTV hace lo mejor posible para acomodar a todo el mundo. Eso le da beneficios a la cadena porque si los amigos se sientan juntos, es más probable que actúen de forma casual, se diviertan y creen momentos que podrían convertirse en GIFs o memes.

Además, el equipo de boletos de los VMAs trabaja junto con los directores del show para asegurarse que las personas correctas estén frente a las cámaras en los momentos correctos. 

Pero incluso, algunas veces las celebridades ignorarán las reglas y se sentarán donde quieren la noche del show. "Tendrás algunos artistas que reordenen sus puestos para sentarse juntos", dijo Gina, lo que puede causar dolores de cabeza logísticos. 

No hay comentarios: