VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 31 de agosto de 2016

Barbie ahora es una top blogger

FUENTE: http://www.quien.com/


En una era en la que la cantidad de likes y seguidores se valora como oro, Barbie ha mostrado ser una influencer digital con 1.5 millones de seguidores en Instagram. Gracias a esta masa de personas que se han suscrito a su cuenta, se ha colocado como "rival" de top bloggers como Chiara Ferragni. Pero no es sólo eso, sino que además, las marcas de moda y belleza ya la contactan para proyectos. 

Como ejemplo, está su reciente invitación a Hawaii junto a la firma Dyson y el lanzamiento de su secadora de cabello. Ésta se encargó de llevar a Barbie a la asoleada isla estadounidense para que asistiera a una conferencia de belleza en la Universidad de Mane, una de las más reconocidas en cabello.

La vicepresidenta de comunicaciones de mercadotecnia de la muñeca, Kristina Duncan le reveló al 'Women's Wear Daily': "Barbie siempre ha sido un reflejo de la cultura. @BarbieStyle la muestra como un ícono que viaja alrededor del mundo y que asiste a los lugares más relevantes". Y ni hablar de su agenda. Se trata de alfombras rojas y fabulosas fiestas. 

No hay comentarios: