VIDEO DE LA SEMANA

martes, 9 de agosto de 2016

Creador de "Doug" reveló qué pasó con el protagonista de la serie y su relación con 'Patty Mayonnaise'

FUENTE: http://espectaculos.televisa.com/


Sin duda "Doug" es una de las series más queridas y emblemáticas de Nickelodeon, pero quedó sin resolverse una gran incógnita: ¿el protagonista se queda con la chica?

Y es que 'Doug Narinas' estaba perdidamente enamorado de 'Patty Mayonnaise', pero ella siempre lo vio como un amigo y tras cumplir 25 años de su lanzamiento 'Entertainment Weekly' entrevistó a Jim Jinkins, el creador del personaje.

El artista comentó que el show está basado en su vida como adolescente, por lo tanto su relación con 'Patty' también, pero parece que no tuvieron un final feliz.

Jim detalló que hace tiempo se hizo una reunión de egresados y por tener trabajo pendiente no asistió. Pero al día siguiente recibió una llamada de Patty y su corazón recordó lo mucho que la quería. La chica le mencionó que había asistido a la fiesta para verlo y que vivía en Nueva York, al igual que él, por lo que quedaron de verse para cenar.

"Ella seguía tan hermosa como siempre, y yo igual de enamorado. Nos abrazamos, me hizo un chiste y de repente se da vuelta y grita: 'Peter, llegó Jim'. Después me mira y dice: 'quiero que conozcas a mi esposo'. No recuerdo más de aquella noche", detalló.

A pesar de este triste acontecimiento, Jimkins relató que tiene escrito parte del guión para una película de "Doug", pero no posee los derechos porque ahora le pertenecen a Disney.

No hay comentarios: