VIDEO DE LA SEMANA

viernes, 5 de agosto de 2016

TOP10 miniseries ideales para no salir de la casa el fin de semana

FUENTE: http://de10.com.mx



Las miniseries han sido una fórmula de éxito en los últimos años. Hay de dónde elegir, y aunque son más las series largas, las cortas son extraordinarias.

Según ‘Hipertextual’, las miniseries tienen una duración máxima de seis episodios por temporada lo que las hacen ideales para un maratón de fin de semana.


10: A Young Doctor's Notebook

Cuenta con dos temporadas cada una de cuatro episodios, y una duración cada uno de 23 minutos.

Es una comedia oscura que protagonizan Daniel Radcliffe y Jon Hamm. Está ubicada a principios del siglo XX en una aldea de Rusia durante la época de la Revolución.




9: Chef´s Table

Son dos ciclos, cada uno tiene seis episodios que duran 50 minutos.

Es una serie documental de Netflix donde se explora al mundo de algunos chefs internacionales y reconocidos por la crítica.




8: Mildred Pierce

Cuenta con una temporada que tiene cinco episodios, cada uno de poco más de una hora. Protagonizada por Kate Winslet, su rol le dio un Globo de Oro. Es la historia de una mujer y madre soltera divorciada que comienza una lucha en la que deberá abrir su propio restaurante.




7: Cooked

Tiene una temporada con cuatro episodios, de una hora cada uno aproximadamente. Es una serie documental de Netflix, producida por el escritor culinario Michael Pollan.

Los capítulos está basados en los elementos: aire, tierra, fuego o agua.




6: Sherlock

Hasta hoy cuenta con tres ciclos, tres episodios en cada uno, con una duración de una hora y media. Es uno de los dramas consentidos de Reino Unido, y ha sido aclamado por la crítica.

Es una adaptación de las aventuras de Watson y Holmes.




5: Doctor Foster

Cuenta con una temporada de cinco episodios, cada uno de una hora. La serie de BBC arrasó con la audiencia.

La historia está basada en la obra de Mike Bartlett, en donde una mujer médico sospecha que su marido está teniendo una aventura, así que la obsesión que esto desata en ella la lleva a poner en riesgo toda su vida.




4: The Bletchley Circle

Tiene dos temporadas, la primera de tres episodios y cuatro en la segunda, cada uno dura más o menos 45 minutos.

La serie está ubicada en los años 50 y cuenta la historia de cuatro mujeres que trabajaban descifrando códigos en la Segunda Guerra Mundial y que años después se vuelven a encontrar para rastrear a un asesino en serie.




3: Luther

John Luter es un detective que trabaja para la Unidad de Delitos Graves y Delitos en Serie, dedicado a su trabajo, tiene gran capacidad, pero es inestable y obsesivo lo que lo convierte en un investigador peligroso.

Cuenta con cuatro temporadas y 16 episodios.




2: The Fall

Con dos temporadas, una de cinco episodios, la otra de seis, y cada uno dura un hora.

“The Fall” es un thriller que tiene a la cabeza a Gillian Anderson como una detective de homicidios que investiga los asesinatos de mujeres en Belfast.




1: Black Mirror

La serie cuenta con dos ciclos de tres episodios cada uno, mientras que el tercera ya está en proceso.

La historia nos lleva por capítulos diferentes, cada uno más perturbador que el anterior. Algunos la han definido como un híbrido entre “Tales of Unexpected” y “The Twilight Zone”.

No hay comentarios: