VIDEO DE LA SEMANA

martes, 16 de agosto de 2016

TOP12 celebridades con fobias realmente extrañas

FUENTE: http://la.eonline.com/


12.- Ellen DeGeneres intentó "ayudar" a Channing Tatum con su pediofobia, miedo a las muñecas, sobre todo las de porcelana, mostrándoles varios ejemplares de ellas, pero todo resultó un fracaso y el actor entró en pánico.


11.- Ya sabemos con qué papel Meryl Streep no sería nominada al Oscar: piloto de helicóptero, y es que la actriz sufre de corcoranofobia.


10.- "Un montón de cosas malas ocurren en la oscuridad.", confesó Katy Perry en una entrevista para justificar su nictofobia, miedo a la noche y oscuridad en general.


9.- Ellen Page ha demostrado ser bastante aguerrida, siempre y cuando no se encuentre en el torneo de Wimbledon, o en lugar donde hayan pelotas de tennis. La joven actriz le confesó a Seth Meyers esta gran fobia.


8.- Sería un insulto si le dijeran a Jonny Depp que el relojero que interpretó en “Alicia en el País de las Maravillas” es un payaso, porque él sufre de coulrofobia, el miedo a estos personajes. Se dice incluso que el le prohibió a Amber Heard viera “American Horror Story” por el espeluznante y macabro que aparecía ahí.


7.- “Los Simpson” nos enseñaron en uno de sus capítulos que los delfines no son tan adorables como parecen. Y Tyra Banks se lo tomó muy en serio, pues desarrolló un delfinifobia. Aunque en realidad, la modelo y presentadora confesó en su programa de entrevistas que ese miedo se remite a su infancia, cuando tenía sueños con delfines que la rodeaban.


6.- Por suerte, Megan Fox no le tiene miedo a las tortugas. Sin embargo sufre de una rara fobia al papel. La actriz contó en “The Tonight Show” que incluso cuando lee los guiones tiene que tener un vaso de agua al lado para humedecer constantemente sus dedos.


5.- Ni que sean coloridas ni mágicas, nunca intentes acercarle una mariposa a Nicole Kidman, ella es lepidopterofobica.


4.- ¿Pueden creer que en uno de los momentos más icónicos del pop Britney Spears enfrentó su mayor fobia?. Ella le teme a los grandes lagartos, y eso se llama herpetofobia, y con todo y eso se puso una gran serpiente en el cuello durante su legendaria presentación en los MTV Video Music Awards del 2001.


3.- Nunca en la historia verás un selfie de Kim Kardashian junto a algún roedor, eso incluye ratones, hamsters, conejos, Mickey Mouse y Bugs Bunny.

Eso se llama musofobia.


2.- Adele puede enfrentarse a los escenarios más grandes del mundo... siempre y cuando no haya una gaviota cerca. Ella sufre de laridafobia, el miedo a este tipo de aves.


1.- La fobia que Taylor Swift confesó tener en el show de Ellen no tiene definición específica, pero ella contó que le tiene mucho miedo a los erizos de mar, a tal punto que no entra a una playa donde haya visto uno.

No hay comentarios: