VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 10 de agosto de 2016

TOP12 Los mejores destinos para disfrutar de comida callejera en el mundo

FUENTE: http://cnnespanol.cnn.com/


12.- PARIS, FRANCIA

Comida callejera deliciosa y una vista espléndida. Eso es Paris.


11.- PORTLAND, OREGON

Aquí podrás disfrutar de un delicioso churro de “Churros Locos”, uno de los lugares de una de las ciudades más de moda en comida callejera.


10.- CARTAGENA, COLOMBIA

Caminar por Cartagena es como pasar de una postal a otra, y la abundancia de carritos y puestos de comida callejera hacen el viaje mucho más agradable.

Casi cada plaza de esta urbe tiene un puesto de arenas, una especie de pan de maíz, parecido a una panqueca, rellena de queso o huevos y siempre, claro, con mantequilla.


9.- TOKIO, JAPÓN

En la ciudad con más restaurantes con estrellas Michelin que cualquier otra urbe del mundo, la comida callejera (bien sea cruda o cocinada) es difícil de superar.


8.- SIDNEY, AUSTRALIA

El mercado de pescado de Sidney es un lugar maravilloso para ir por comida de mar fresca. El Peter´s Seafood Café prepara sus especialidades marinas en su vidriera.


7.- BANGKOK, TAILANDIA

Pocas ciudades pueden competir contra Bangkok cuando se trata de comida callejera de calidad. Fideos picantes, crema de arroz, patas de cerdo tiernas…Puedes comprar todo esto con poco dinero.


6.- BALI, INDONESIA

Los mejores satay de Bali ( una especie de brochetas) son marinados en cúrcuma, cocinados a la parrilla sobre brazas y luego recubiertos con una generosa dosis de salsa de maní.


5.- CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

En la capital mexicana inclusive el puesto de tacos más humilde tiene tortillas frescas y carnes a la parrilla, o tlacoyos (que son más grandes que las tortillas) y llevan judías, queso y una cucharadita de salsa verde.


4.- BEIJING, CHINA

Las calles Jiumen y Wangfujing en Beijing son dos destinos populares para los turistas que buscan una extravagante gastronómica en la ciudad. Allí puedes encontrar comidas tan inusuales como caballitos de mar a la brasa o pinchos de escorpión.


3.- HONOLULU, HAWAI

Hawai no solamente saca a las calles la versión más creativa de su cocina local. También tiene una cultura de comida en camiones con interesantes diseños.


2.- HO CHI MINH, VIETNAM 

Algunos de los mejores sándwiches banh min, uno de los productos de exportación de este país, pueden ser encontrados en las calles de Ho Chi Minh.


1.- MARRAKECH, MARRUECOS  

Marrakech es la capital de la comida en Marruecos. Allí podrás encontrar desde kebabs de bazo de camello hasta galletas de ajonjolí fritas. 

No hay comentarios: