VIDEO DE LA SEMANA

miércoles, 10 de agosto de 2016

TOP8 actores que se metieron demasiado en sus personajes

FUENTE: http://la.eonline.com/

Comer, dormir, hablar y hasta mudarse a otro país por varios meses... Las estrellas realmente han cruzado el límite con tal que te creas realmente el personaje que interpretan y obvio ¡Ganarse el Oscar!

A continuación, los 8 actores que se metieron demasiado en sus personajes:


8.- Natalie Portman estudió ballet por más de ocho meses, también estuvo otros cuatro en clases de nado sincronizado y ayunaba dos veces por semana para lograr la rigurosidad física que necesitaba para “Black Swan”. Ganó un Oscar.


7.- Tom Cruise trabajó varias semanas como repartidor de FedEx, buscando que nadie lo reconociera, como método de preparación para su personaje en “Collateral”.


6.- Lo de Shia Labeouf es realmente épico. El controversial actor no solo mantuvo relaciones íntimas reales durante la filmación de “Nymphomaniac”, sino que también se arrancó un diente y se hizo cortes en la cara para su personaje de “Fury / Corazones de hierro”.


5.- Halle Berry duró ocho semanas sin bañarse con tal de parecerse lo más posible a su personaje en “Jungle Fever”, una drogadicta que vivía en las calles de Nueva York.


4.- Leonardo DiCaprio, un vegetariano con ganas y energía para evangelizar al mundo sobre los beneficios de no comer carne, fue capaz de devorar un hígado crudo en “The Revenant / El Renacido”, para darle total veracidad a la secuencia.


3.- Jack Nicholson está realmente comprometido con su trabajo. El veterano actor fue capaz hasta de recibir electroshocks cerebrales para entender piel adentro, qué sentían los pacientes de un hospital psiquiátrico y así interpretar lo más fiel posible al protagonista de “One Flew Over the Cuckoo's Nest”.


2.- Kate Winslet se preparó intensamente para protagonizar "The Reader". La británica pasó más de cuatro meses hablando con acento alemán, tanto que hasta le leía cuentos infantiles a su hijo con la tonada de su personaje.


1.- Luego de adelgazar 17 kilos para “Dallas Buyers Club”, esfuerzo que le valió a Jared Leto el Oscar a Mejor Actor de Reparto, el también rockero experimentó ser el Joker junto a sus compañeros de reparto de “Suicide Squad”. Ninguna cámara estaba filmando, y aún así Jared le regaló una caja con ratas muertas a Margot Robbie.

No hay comentarios: