VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 19 de septiembre de 2016

Disney ya está listo para el “Halloween Time”

FUENTE: http://zetatijuana.com/


Desde ya el espíritu de Halloween llegó al Disneyland Resort en Anaheim, California.

Uno de los principales atractivos, sin duda, es el estreno del “Frightfully Fun Parade”, que solo podrán ver quienes adquieran el boleto especial para el ya tradicional “Mickey’s Halloween Party”, fiesta que este año se realizará en fechas selectas. Su costo es de 79 dólares si se adquiere con anticipación e incluye tres horas de ingreso al parque antes de la celebración especial, estaciones de dulces y golosinas, varios desfiles y el espectáculo con fuegos artificiales “Halloween Screams”.

Y para quienes visiten Disney California Adventure, el centro de la atención está en la Torre del Terror, que a partir del 2 de enero de 2017 cerrará sus puertas para convertirse en el hábitat de “Los Guardianes de la Galaxia”. 

Una gigantesca calabaza en Main Street U.S.A., el impresionante decorado de la época, platillos y postres elaborados solo para Halloween y la inclusión del Día de los Muertos al estilo mexicano cerca del restaurante Rancho del Zócalo, son otros motivos para visitar Disneyland antes del 31 de octubre. 

No hay comentarios: