VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 26 de septiembre de 2016

El bebé de Nirvana vuelve a posar como en "Nevermind" 25 años después

FUENTE: http://la.eonline.com/


Desde su lanzamiento el 24 de septiembre de 1991, el segundo disco de Nirvana fue catalogado por la crítica como una obra maestra. Con importantes canciones del rock y grunge, "Nevermind" también es reconocido por su icónica portada.

Aunque no seas fanático de la banda liderada por Kurt Cobain, seguramente sí sabes del cover en el que aparece un bebé desnudo dentro de una piscina intentando agarrar un dólar.

Y recientemente, a propósito del 25 aniversario del legendario álbum, Spencer Elden, el hijo del amigo del fotógrafo de Kurt, Rick Elden,  quien cumplió la misma edad en julio, decidió recrear la portada que lo llevó a la fama y por la que su padre solo recibió 200 dólares.

En la imagen, replicada por importantes medios a nivel mundial, el joven se metió en una piscina y posó tal cual como cuando tenía cuatro meses. Eso sí, esta vez vestido.

Esta no es la primera vez que Spencer recrea la memorable foto, pues también lo hizo en el aniversario 10, 17 y 20 del disco. Hoy día continúa viviendo en California y estudia en el Art Center College of Design en Pasadena.



No hay comentarios: