VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 22 de septiembre de 2016

La historia real de las enfermeras asesinas de "American Horror Story"

FUENTE: http://www.culturaocio.com


La sexta temporada de "American Horror Story", 'My Roanoke Nightmare' está basada en una historia real ocurrida en el siglo XVI. Pero no es la primera vez que la ficción de Ryan Murphy se inspira en este tipo de hechos, libros o películas. Pues el segundo capítulo se centró en dos enfermeras asesinas que sembraron el pánico en el estado de Michigan, en Estados Unidos.

En el episodio, 'Matt' (Cuba Gooding Jr.) tuvo una visión en la que dos mujeres mataban de la forma más sádica a una anciana y después dibujaban una 'M' en la pared. 

Según 'The Wrap', este macabro juego de las enfermeras está inspirado en Gwen Graham y Cathy Wood, que fueron arrestadas y enviadas a la cárcel en 1988 por el asesinato de cinco abuelas.

Además, la Enciclopedia de Asesinos en Serie de Michael Newton amplía aún más la historia y explica que Graham y Wood se enamoraron mientras trabajaban en la enfermería y juntas idearon el plan de matar a pacientes que fueran demasiado débiles para defenderse. Como ocurre en el show, ambas escogían a las víctimas alfabéticamente para componer la palabra MURDER con las iniciales de sus nombres.

No hay comentarios: