VIDEO DE LA SEMANA

lunes, 5 de septiembre de 2016

Otro integrante de One Direction se lanzará como solista

FUENTE: http://la.eonline.com/


Los chicos de One Direction ya llevan unos cuantos meses de "break". Y mientras el tiempo transcurre, cada integrante va sembrando las semillas de sus nuevos planes profesionales.

Por ejemplo, Harry Styles ya ha trabajado en consolidar su carrera en solitario, además de su primera aparición en la gran pantalla. O tal y como lo ha hecho Liam Payne al sellar el inicio de su proyecto individual.

Y ahora, según varios medios, el turno de brillar es para Niall Horan, quien aparentemente acaba de firmar el acuerdo inicial de su carrera como solista. Pero esta no es en realidad la gran sorpresa, lo curioso es que aparentemente este contrato sería algo así como una puñalada por la espalda para Simon Cowell, con quien se suponía que Horan trabajaría.

"Esto será una gran decepción para Cowell, quien ha estado hablando con Niall durante meses, queriendo que firme con la disquera Syco", reza una fuente de Perez Hilton. "Él hizo varias ofertas de mucho dinero para tratar de persuadir a Liam para que firmara, pero al final Universal llegó y puso mucho más dinero sobre la mesa".

No hay comentarios: