VIDEO DE LA SEMANA

domingo, 4 de septiembre de 2016

Stan Lee revela cuál es la película de Marvel que menos le gusta

FUENTE: http://www.culturaocio.com/


Si hay algo que es constante en las películas de Marvel es la presencia de Stan Lee. Sus cameos son una de las marcas de la factoría. Pero ¿cuál es la cinta de sus personajes que menos le ha gustado?

Durante una reciente entrevista con 'Comic Book Resources', la leyenda del cómic respondió que si bien no le disgusta ninguna de ellas, hay una con la que está "más decepcionado" que con el resto. Y esa es "Los Cuatro Fantásticos", de 2005.

"Estoy un poco decepcionado con los primeros Cuatro Fantásticos. No me gustó nada como fue representado el Doctor Doom", declaró Lee. "Pero aparte de eso pensé que el film estuvo bien. Y los actores eran una maravilla".

"Creo que lograron capturar el espíritu y la intención de todos los personajes, y estoy encantado con la forma en la que la película se llevó a cabo. Ninguno de ellos me decepcionó. De hecho, creo que todas las producciones de Marvel han funcionado mejor de lo que la gente esperaba en un principio. Incluso las primeras eran buenas. Quizás yo soy mi fan más grande..." concluyó el creador.

No hay comentarios: