VIDEO DE LA SEMANA

jueves, 22 de septiembre de 2016

TOP El verdadero rostro de las personas detrás de 10 películas

FUENTE: http://de10.com.mx/

Las vivencias de múltiples personas alrededor del mundo y en diferentes épocas de la humanidad han sido el motor para que grandes producciones se lleven a cabo, desde cintas románticas, dramas desgarradores e historias de terror se han convertido en las favoritas de los espectadores.

Pero, ¿conoces el rostro de esas personas que se convirtieron en personajes famosos gracias a los actores que los interpretaron en la pantalla grande?


10 .- Hachikō (2009)

Este es uno de los perros más famosos y queridos del mundo.

La cinta está basada en la historia real del pacífico peludo japonés, Hachikō, quien fue interpretado por tres de raza Akita llamados Chico, Layla y Forrest.


9.- Legend (2015)

Esta película está basada en el libro “The Profession of Violence” de John Pearson, que relata la vida criminal que llevan los hermanos Reggie y Ron Kray; quienes son interpretados por el actor Tom Hardy.


8.- Queen of the Desert (2015)

Se trata de un film biográfico, en el que Nicole Kidman encarna a ‘Gertrude Bell’, la primera mujer que se graduó en Historia Moderna, y quien cambió las comodidades de una vida privilegiada por la aventura y la investigación en el desierto.


7.- American Sniper (2014)

La cinta está basada en las memorias “American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History” (2012) de Chris Kyle, quien es interpretado por el actor Bradley Cooper. 

Fue nominada a seis Oscar en 2015.


6.- Erin Brockovich (2000)

Julia Roberts da vida a Erin Brockovich, una mujer que al parecer tenía todo en su contra, pero después de una serie de incidentes desafortunados logra tomar las riendas de su vida para salir adelante y darle un mejor futuro a su familia.


5.- The Intouchables (2011)

Película francesa en la que el actor François Cluzet da vida a Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro “Le Second souffle”, quien quedó tetrapléjico en 1993, mientras que Omar Sy interpreta a Driss, su cuidador y con quien entabla una amistad entrañable.


4.- The Devil Wears Prada (2006)

Un pequeño pedazo del mundo de la moda se ve reflejado en este film, donde Meryl Streep interpreta a ‘Miranda Priestly’, un personaje que está inspirado en Anna Wintour, una leyenda dentro de las pasarelas internacionales y el periodismo fashionista.


3.- The Pursuit of Happyness (2006)

Una película desgarradora en la que Will Smith revive la historia de Chris Gardner, quien después de perderlo todo, excepto a su hijo, resurge como uno de los grandes.


2.- The Wolf of Wall Street (2013)

La mayoría ubica esta cinta porque el protagonista es Leonardo DiCaprio, quien, según aseguran muchos, debió ganar el premio de la Academia con esta actuación. Jordan Belfort es el nombre del verdadero “Lobo”, un agente de bolsa en Nueva York que se hace famoso por varios casos de fraude.


1.- El Padrino (1972)

El papel más recordado del actor Marlon Brando, quien da vida a Don Vito Corleone en esta cinta, que está basada en la novela del mismo nombre de Mario Puzo. 

El escritor se inspiró en Don Carlo Gambino, uno de los mafiosos italiano-estadounidenses más poderosos del siglo XX.

No hay comentarios: